INFILTRACION MUSCULAR..AYUDA POR FAVOR


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular
INFILTRACION MUSCULAR..AYUDA POR FAVOR

Hola, tras un largo y doloroso periplo entre pruebas y visitas médicas, me han comentado que lo mas seguro es que tenga un sindrome piramidal por lo que me vendría bien alguna infiltración muscular.
No me dan cita para la unidad del Dolor hasta Mayo del año que viene, por lo que he pensado hacerlo de forma privada.
He preguntado en varios fisios y osteópatas y me dicen que solo lo hacen los traumatólogos ¿es esto cierto?
¿me podeis aconsejar algun sitio, ya sea clínica o profesional que las haga en Madrid?
He odio que las infiltraciones de Botox vienen bien, ¿alguien sabe mas del tema?
Estoy muy perdida y desesperada de este puñetero dolor que no me deja hacer nada con 31 años...os agradecería enormemente vuestra ayuda..ya tomo derivados de morfina porque no puedo tomar antinflamatorios.
Muchísimas gracias

alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular

Tantos no me contestéis, que no doy a basto..

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
infiltracion muscular

Hola,

Para poder inyectar cualquier medicamento se requiere ser médico o enfermero. Por tanto, legalmente, ningún fisio ni osteo puede hacerlo.

alicia79
Offline
Registrado: 01/08/2010 - 19:41
Pais: ES
particular

Gracias Bicho, mañana voy a acudir a un traumatólogo de una clinica privada de Madrid a ver que me comenta...porque estoy de este dolor que no puedo mas...

1973
Offline
Registrado: 17/06/2010 - 10:31
Piramidal

Yo me buscaría un buen traumatologo, tal vez eldiagnostico no sea el acertado como en mi caso y te estén matando a pinchazos para nada. Tiene razón bicho, en mi caso fue un trauma el que me ionfiltró y en el quirófano ya que al ser intraarticular lo exige el protocolo, la verdad es que no sirvió para nada. Al final choque femoroacetabular mixto y artrosocpia al canto. La verdad solución fascinante, un día de ingreso y se terminaron los dolores. Saludos.