Fisioterapia Neurológica-Método Perfetti


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
victoree
Offline
Registrado: 28/04/2010 - 01:56
Pais: ES
Fisioterapia Neurológica-Método Perfetti

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con el método Perfetti. Me han hablado muy bien de esta manera de trabajar, que se obtienen resultados muy buenos y quisiera saber opiniones.
Muchas Gracias

lari
Offline
Registrado: 28/11/2010 - 02:12

Hola, yo me voy a apuntar a un curso que tiene muy buena pinta:
https://www.rehabilitacionneurocognitiva.es/rehabilitacionNoticia.php?noticia=51
No te puedo hablar por experiencia propia pero en la clínica donde trabajo hay algún fisio que trabaja de esta manera y la verdad que me he quedado alucinada, por eso me he apuntado al curso. Ya te contaré.
Por cierto alguien ha hecho algún curso?
Opiniones, please.
Lari

maritrini
Offline
Registrado: 08/06/2010 - 15:36
Pais: ES

El método Perfetti es muy útil a la hora de trabajar con pacientes colaboradores.
La base teórica neurofisiológica es muy útil para entender los diferentes trastornos motrices tras una lesion neurologica.
Yo os recomendaria el curso ya que aporta muchas ideas a la hora de trabajar especialmente con pacientes hemipléjicos.

Si quereis saber algo mas concreto, preguntarme!

lari
Offline
Registrado: 28/11/2010 - 02:12

Gracias Maritrini,
ya me he decidido,
¿Tu trabajas con el método Perfetti? ¿Cómo lograis que el paciente hemipléjico con espasticidad llegue a controlarla? Y si se logra controlar la espasticidad, ¿es posible que aparezca de nuevo el movimiento?
Gracias