Postoperatorio - Luxacion de hombro (artroscopia)


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
jmlauro
Offline
Registrado: 28/11/2010 - 02:16
Postoperatorio - Luxacion de hombro (artroscopia)

Hola compañeros, bueno llegue a este foro en busca de opiniones y tambien para que compartamos nuestras experiencias en cuanto a postoperatorios de hombros.

En mi caso, hoy justo se cumplen 2 meses de la atroscopia que me realice en el hombro derecho. Estoy medio preocupado, hasta el miercoles pasado (4 dias atras) venia excelente, para arriba y para el costado practicamente tenia movilidad completa, el médico no podia creer lo bien que estaba, habia empezado rotación externa de a poco...

pero ese miercoles, hice los ejercicios diarios que me da el vendaje neuromuscularlogo 2 veces en el dia, el vendaje neuromuscularlogo me movilizo y luego maneje demasiado. Como resultado, el hombro no lo puedo mover... la verdad estoy muy asustado no se que puede ser, casi no puedo mover el brazo, el vendaje neuromuscularlogo me dijo que mucho hielo y desinflamantes.

A alguno le paso? Si hay alguien ya recuperado me gustaria preguntarle si pudo volver a la activdad normal (Yo estoy federado en tenis, asi que imaginense me muero por volver a las canchas).
Alguno que tuvo un re-operacion?

Bueno, un abrazo
Gracias

jmlauro
Offline
Registrado: 28/11/2010 - 02:16

y gente, alguna idea ?