dudas sobre operacion de rodilla .liberacion rotuliana exter


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
aurorarodriguez
Offline
Registrado: 29/11/2010 - 11:27
dudas sobre operacion de rodilla .liberacion rotuliana exter

:( ola bueno tengo dudas sobre una operacion de rodilla ,el mtivo de mi consulta aqui es porque el medico no me puedo esplicar nada en ese momento por una urjencia solo me dio el papel
bueno yo hace mas de un año que tengo problemas en mi rodilla me duele al subir y bajar escaleras me cruje mucho como si los huesos se montaran unos con otros y me duele si ago mucho esfuerzo
el medico me dijo que me rozaban
en el papel que me dio la emfermera me pone unidad de artroscopia y abajo me pone procedimiento mas probable a realizar liberacion rotuliana externa que quiere decir que si con la artroscopia no ven nada abririan?me gustaria saber enque consiste y si tendre que ingresar o dan el alta ensegida y
si tendre que llebar muletas y el posoperatorio aver si me podeis alludar muchas gracias mi correo aurora_28_@hotmail.com

mallorkin
Offline
Registrado: 15/04/2008 - 17:41

artroscopia y el tiempo ingresada no suele ir muy alla...

pero estas cosas no se explican en consulta?¿ que puñetas hacen los traumas en consulta?¿....

marta_89
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 14:07
Pais: ES
particular

mira la prueba en si dura poco( la visualizacion de la rodilla) ya si te hacen algo me imagino que el tiempo ascendera.a mi me miraron toda la articulacion y estube 1 ora y poco en quirofano, me imagino que si te hacen algo podra llegar a lo sumo a dos oras y si todo va bien te manda a casa en el dia o al siguiente por la mañana( depende de donde te la hagan tardan mas con el alta o no)la rehabilitacion es mas jodida.yo llevo un mes y no me icieron nada y aun tengo para medio mas por lo menos.
espero aberte sido de ayuda. un saludo

aurorarodriguez
Offline
Registrado: 29/11/2010 - 11:27
aurora rodilla

ola que tal muchas gracias por contestar
bueno como imajino te han echo una artroscopia dime tu sabes si con la artroscopia es para ver el problema imajono¿verdad?
dime que anestesia te pusieron
y puntos en la rodilla
otra cosilla para andar necesitas muletas o no hace falta
despues imajino que tienes reabilitacion
perdona la molestia yo se que son casos diferentes como ya te dije se supone que me rozan no se que significa jejej
ati despues de hacerte el properatoria tardaron mucho en llamarte para operar
te mando un saludo y gracias aurora de almeria

marta_89
Offline
Registrado: 07/10/2010 - 14:07
Pais: ES
particular

la artroscopia sirve principalmente para corrovorar, diagnosticar y cambiar el resultado de la artroscopia.
andar con muletas depende de cada caso y del cirujano igual que apoyar. no te preocupes.desde que te hacen las pruebas del preoperatorio hasta que te llaman como muxo pueden tardar un mes porque caducan.
mi preoperatorio es en casa.y los puntos son uno en cada avertura( maximo dos por abertura.)
un saludo