Alerotomía externa de rótula


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
manu_zaragoza
Offline
Registrado: 02/12/2010 - 09:56
Alerotomía externa de rótula

Artroscopia en FREMAP en 2004 del ligamento anterior cruzado, extraído del tendón rotuliano, con plastia biodegradable.

En 2005, sigo con molestias en la rótula de la misma rodilla, y me hacen resonancia. Me dicen que tengo el cartílago débil, pero lo tengo más o menos bien, a 6mm de grosor. Me descartan la condropatía. Pero sigo con molestías, leves. Hago deporte normal.

En 2008, nueva resonancia por la Seguridad Social. Me dicen que la plastía del ligamento está perfecta y no se observa condropatía, pero sigo con molestías, y haciendo deporte casi con normalidad.

Ahora en 2010, nueva resonancia en otro traumatólogo de la Seguridad Social. La plastía sigue perfecta, me detectan una posible pequeña condropatía, y un pequeño desplazamiento a la izquierda de la rótula e hiperposición de ésta (está un poco hundida y me presiona un poco con el fémur. Me propone una "alerotomía externa" para corregir la rótula, centrarla y separármela un poco hacia arriba.

¿Alguien puede aconsejarme?
¿Conocéis esta intervención?

Gracias

mallorkin
Offline
Registrado: 15/04/2008 - 17:41

si hace unos meses tuve a un paciente con este tipo de intervencion... el arrastraba problemas en la rodilla desde hace algun tiempo... y le fue bien el proceso quirurgico y la fisio... pero que a el le fuera bien, no es handicap para que a otra persona le acierte el resultado.

manu_zaragoza
Offline
Registrado: 02/12/2010 - 09:56

Muchas gracias por la respuesta.

¿Eres de Zaragoza? ¿Fisio?

¿Podrías decirme qué cirujano la operó?

¿Podrías recomendarme alguno en Zaragoza?

Saludos

jusainz
Offline
Registrado: 08/02/2015 - 12:36
Pais: ES
particular
Establecer contacto, para preguntarte sobre la Alerotomia

manu_zaragoza wrote:

Muchas gracias por la respuesta.

¿Eres de Zaragoza? ¿Fisio?

¿Podrías decirme qué cirujano la operó?

¿Podrías recomendarme alguno en Zaragoza?

Saludos

jusainz
Offline
Registrado: 08/02/2015 - 12:36
Pais: ES
particular
Alerotomia

.te hiciste la Alerotomia, que tal te ha ido?