Homologacion del grado con masters


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
elena87
Offline
Registrado: 14/06/2009 - 13:55
Homologacion del grado con masters

Hola a todos!

Esto es un tema que se ha repetido mucho, pero sigo sin tener claras algunas cosas.
Con el plan Bolonia, todos tendremos que ser graduados y hacer un curso puente o masters o tener tantos años trabajados... vale! Pero si eliges la opción de hacer un master, ¿cómo sabemos si nos valdrá para obtener el grado? ¿hay un mínimo de créditos que debe tener? Porque un compañero hizo un master de 2 años en Alcalá y me comentó que con eso ya tenía el grado. Estoy pensando en hacer uno, pero me dijo que me esperara que con esto de Bolonia tendrán que salir muchos...

A ver si me sacais de dudas. Muchas gracias!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Homologacion del grado con masters

Trabajar de Fisioterapeuta en otro país.

¿Has leido bien?

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular

Ya hemos movido el tema al foro correspondiente.
Saludos

elena87
Offline
Registrado: 14/06/2009 - 13:55

A ver, yo lo que preguntaba no es para trabajar en Francia, es para trabajar en España y obtener el grado de fisioterapia sin necesidad de volver a la universidad a hacer un año. Yo prefiero hacer un master y además tener otros conocimientos que me sirvan más.

Al final todos vamos a tener que obtener el grado de una u otra forma, aunque no vayamos a trabajar fuera ni tengamos intención.

A ver si alguien me puede informar de las condiciones que deben cumplir esos másters para obtener el grado de fisioterapia.