auxiliar de enfermeria en unidades de rehabilitación


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
scaramouche
Offline
Registrado: 29/04/2009 - 09:51
Pais: ES
auxiliar de enfermeria en unidades de rehabilitación

hola a todos.
me ha ofrecido CCOO impartir l curso de auxiliar de enfermería en unidades de rehabilitación pero sólo me ha dado el temario. No os asusteis, es legal y no hay nada de intrusismo, por eso necesito ayuda, hay muchos aspectos propios de la labor de un auxiliar de enfermería y que yo desconozco.
Sé que se ha impartido en otros lugares, así que si algún compañero solidario me podría decir dónde se ha documentado, o si me presta algun material le estaría muy agradecido.
muchas gracias

fisiovigo
Offline
Registrado: 30/12/2010 - 21:46
Pais: ES
Re: auxiliar de enfermeria en unidades de rehabilitación

Eso es para llevar a los pacientes a las salas de rehabilitación y cuidar a los que están en la sala de forma que el fisio no tenga que llevarlos al baño o a otros sitios. Únicamente.

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
Re: auxiliar de enfermeria en unidades de rehabilitación

[quote="FisioVigo"]Eso es para llevar a los pacientes a las salas de rehabilitación y cuidar a los que están en la sala de forma que el fisio no tenga que llevarlos al baño o a otros sitios. Únicamente.[/quote]

Eso que tu dices sera lo que debería ser, pero la realidad es que en no pocas clinicas de fisioterapia hay auxiliares que ponen la electroterapia, el US, la tecar...etc,etc. Y esto no me lo a contado nadie, lo he visto yo.

Y fisios en el paro, pero como los fisioterapeutas somos tan canivales entre nosotros pues es lo que hay.que asco de listillos