pruebas selectivas para cubrir 7 plazas de fisioterapeutas


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
xavier_t
Offline
Registrado: 17/04/2009 - 18:47
pruebas selectivas para cubrir 7 plazas de fisioterapeutas

Hola a tod@s

El pasado 24 del 11 de 2010 se convocaron pruebas selectivas para cubrir 7 plazas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Sanitaria, Fisioterapeutas (BOA número 230).

El plazo de presentación de documentación ya ha pasado (eran 20 días hábiles) pero no encuentro en el Boletín Oficial de Aragón la relación provisional de candidatos admitidos.

¿Alguien sabe algo sobre dicho tema?

Gracias

carolfis
Offline
Registrado: 09/01/2011 - 15:22
Oposición de fisio en aragón

Hola!!

Referente a lo que has publicado sobre la convocatoria, yo presenté la solicitud, pagué las tasas, pero aún no tengo ni idea de la lista de admitidos, y tampoco sé dónde y cómo mirarlo..:S

Intentaré investigar sobre el tema...

Un saludo!

xavier_t
Offline
Registrado: 17/04/2009 - 18:47

Hola carolfis !!!

Pues según se menciona en el BOA, textualmente dice (sic): "Expirado el plazo de presentación de solicitudes el Director General de Organización, Inspección y Servicios, publicará en el «Boletín Oficial de Aragón», la relación provisional de candidatos admitidos y, en su caso, excluidos, indicando las causas de exclusión."

como el plazo (según el BOA), terminaba 20 días hábiles después de que se publicase al convocatoria (24/11/2010), lo lógico es que ya estuviese disponible. Pero no veo nada de nada.

Lo estoy consultando en el BOA (https://www.boa.aragon.es/) sin éxito. En el BOE (https://www.boe.es/), tampoco he visto nada...

carolfis
Offline
Registrado: 09/01/2011 - 15:22

Buenas Xavier T!

Pues vaya.. la verdad que si que tendria que haver salido algo ya...

Yo la verdad me presento un poco por probar como son. Terminé la carrera el junio pasado y bueno... que mejor que un puesto en los centros públicos!! Ojalá tuviera la suerte de entrar... aunque con el temario que meten... lo veo bastante complicado.

Ahora a esperar la lista de admitidos!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

pues son que si tienes enchufe entras y sino mira otra cosa; solo tienes que ver la de gente que hay a dedo o por ser familiar, amigo o con el carnet en la boca, en toda la administracion