Tendinitis rotuliana. Un año de celebración


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
joseluisbo
Offline
Registrado: 05/01/2011 - 21:32
Tendinitis rotuliana. Un año de celebración

Hola soy un chico de Valladolid de 29 años de edad y quiero celebrar con vosotros mi primer aniversario junto con una tendinitis rotuliana desde el anterior 5 de enero de 2010. Recuerdo bien la fecha ya que estaba entrenando a unos niños de un club de fútbol, cuando, en mitad del entrenamiento sentí un dolor en la rodilla. Desde aquel instante llevó un año yendo de médico en médico, de fisio en fisio y todavía no he encontrado solución.
Me hicieron una resonancia y supuestamente todo está bien en la rodilla, que es el tendón. Me han dado ondas, láser.........ahora me están dando una cosa que no me acuerdo como se llama y que comienza por foto.... En fin un montón de cosas y todavía no he encontrado mejoría.
Complementando esto, también estoy ejercitando los músculos de la pierna izquierda, que según el último fisio que me trata, me dice que la tengo de palo.............y puede ser verdad, después de la cantidad de tiempo que llevo sin hacer ejercicio desde la lesión. Eso sí, también puedo decir que me está dando una caña increíble y es, de los fisios en los que he estado, el que en mi opinión más idea tiene de lo que me pasa, ya que habitualmente trata a jugadores de fútbol.

Como anécdota contar que el primer médico que me atendió me comentó, sin ver absolutamente nada, casi sin tocarme la rodilla que podía ser algo degenerativo........de lo cuál los posteriores médicos que me han visto, al contárselo, casi se caen de la silla de la risa

Pero me hago unas preguntas que a lo mejor alguno de vosotros me sepáis responder o por lo menos aclarar un poco.

Antes de la lesión iba mucho al gym y perdí bastaste peso (que desgraciadamente he recuperado) .¿Como es posible que esta lesión no se me produjera durante este periodo de sobrepeso cuando más me machacaba en el gimnasio y se me produjo cuando mejor estaba físicamente?

¿Es bueno hacer bicicleta o natación aunque tengas dolor o tienes que esperar a que se baje la inflamación totalmente para poder comenzar a ejercitar la pierna?

¿Como es posible que subir o bajar unos simples escalones me pueda doler todavía después de un año prácticamente en el dique seco?

Bueno un saludo y si queréis animarme un poco os dejo mi dirección de correo para hablar de esto y si me podéis dar una solución definitiva pues mejor jejeje. celta4381@hotmail.com

Feliz 2011

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Tendinitis rotuliana. Un año de celebración

Ola foro me llamo lola tengo 23 años soy de sevilla estoy operada dos veces de la pieran izquierda primero me pusieron un ijjerto en la pierna por q el 19 de enero del 2001 me atropello una moto el 12 de marzo del 2009 me operaron por q tenia un gerun valgo en las dos piernas primero en la drecha en el 2010 me operaron de la pierna izquierda por tener un gerun valgo y en noviembre me operaron de la pierna izquierda otra vez para sacarme el clavo q estaba infectado y aora se me ha quedado un pequeño bultito lleno de grasa en la rodilla