dolor en rodilla izquierda


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
atlas78
Offline
Registrado: 06/01/2011 - 18:55
dolor en rodilla izquierda

que tal, espero alguien me pueda orientar, resulta que hace un mes me dieron un leve golpe en la rodilla izquierda de afuera hacia adentro y de ahi me dio un dolor interno no en todo momento lo siento solo cuando estoy en cuclillas o cuando mantengo doblado largo tiempo la rodilla, tambien cuando envio la rodilla hacia atras, en otras ocasiones me ha dolido pero al flexionar la rodilla me truena y en ese momento me deja de doler, pero ahora ni aunque me truene, sigo con las molestias, alguna idea de lo que puede ser???

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
.....

en que parte de la rodilla notas que "te truena"?la rótula o lo notas como dentro de la rodilla?

el dolor en que parte de la rodilla lo notas?

tienes algun hematoma y/o inflamación en la rodilla?¿donde?

cuando te dieron el golpe "de fuera a adentro" tenias el pie apoyado en el suelo?

¿cuanto tiempo llevas asi?tomaste algun medicamento?

Te sigue doliendo al ponerte en cuclillas?

y una vez en cuclillas al volver a ponerte de pie, justo cuando inicias el movimiento de volver a ponerte en pie te duele??

me ayudaría que nos contestaras estas preguntas.

sospecho lo que podría ser,pero antes de decirte nada contestame a esto para darte una orientación más precisa.

Un saludo

atlas78
Offline
Registrado: 06/01/2011 - 18:55
Re: .....

el tronido es como de la mitad de la rotula hacia abajo por la parte interna

el dolor lo noto que empieza desde la parte interna superior de la rodilla hasta la inferior externa como en diagonal casi hasta donde empieza el gemelo

no hay hematoma ni inflamacion visible aunque tengo la sensacion de que internamente estaba inflamado en estos dias ya no es asi

cuando te dieron el golpe "de fuera a adentro" tenias el pie apoyado en el suelo? si lo tenia apoyado, pero el golpe no fue nada fuerte practicamente un choquecito al caminar

¿cuanto tiempo llevas asi? llevo casi 4 semanas y no he tomado ningun medicamento

Te sigue doliendo al ponerte en cuclillas? ya practicamente no, solo hay una pequeña molestia pero ya no es dolor

y una vez en cuclillas al volver a ponerte de pie, justo cuando inicias el movimiento de volver a ponerte en pie te duele?? al inicio el dolor era al empezar a ponerme de pie ahora ya no hay dolor al hacerlo solo la molestia al ya estar de pie y dura un par de minutos y desaparece

javifisio33
Offline
Registrado: 10/11/2010 - 19:30
....

Es trnquilizador lo que comentas, ya que los sintomas van remitiendo rapidamente y segun tus respuestas puedes estar trankila porque muy posiblemente no haya ninguna estructura interna de la rodilla afectada. dale otra semanita de plazo y si continua la molestia (que ya verás como no) ve a un fisio y que te mire por si acaso, pero si no hay inflamación ni molestias en los movimientos que te pregunte posiblemente no haya ningun problema serio.

Un saludo

aurorarodriguez
Offline
Registrado: 29/11/2010 - 11:27
Re: dolor en rodilla izquierda

ola bueno yo te digo mi caso tambien tengo dolor en la rodilla no siempre pero si me cruje no me puedo agachar ni estirarla bien alo primero me dijeron que no era nada y me mando el trauma xicil .despues de aberme echo resonancia rx y bueno despues de 6 meses tomando xicil ami los crujidos y la molestia no se me fue y el traumatologo a decedido operar liberacion de rotula .dentro de poco me operan me aran una artroscopia yo lo mire por internet y no parece una operacion dificil pero bueno no me queda otra solo te aconsejo que ballas al traumatologo y que te haga pruevas un saludo