Re: Informacion nuevo proceso France IMPortante


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
marieta-s
Offline
Registrado: 29/03/2009 - 17:02

parafinas, si ya tienes la equivalence pues ya lo has conseguido. De que te preocupas?? ya te da igual; no te la van a quitar pues eso es para siempre. No caduca.

ostheopatico
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 12:15

tal y como estan las cosas nunca se sabe...

larsson_karinmarie
Offline
Registrado: 07/01/2011 - 19:56
Papeleo

hola,

Queria preguntar si alguien me puede aclarar que es el papel siguiente (mencionado cuando pusieron en lista todos los papeles que necesitamos para la homologacion):

- Solicitud por escrito con dirección completa, especificando el origen del diploma así como la profesión que se desea ejercer. Anotar también la fecha y lugar de nacimiento.

Agradezco mucho la respuesta,

Marie

ostheopatico
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 12:15

Haber estas un poco perdid@, leete el foro antes de preguntar

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

un poco solo... yo diria que muy perdida

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43

Bueno clara si el dossier lo mandaste a muchas regiones puedes caer en la suerte de que alguna te la autorice...dudo que esten conectadas las 22!y si es asi no seras la unica que le afecte dicha situacion....mucha gente esta igual aunque no lo diga...

pues como hacemos de conejillos de agencias y de la nueva situacion en si no nos queda mas que esperar a que algun@s tengamos suerte y nos la den o sino , personalmente esperare 1 tiempo y volvere a probarlo, no pienso desistir por ahora...

suerte a tod@s!

johnywalker
Offline
Registrado: 17/06/2007 - 18:32

Pues vaya palo, te devuelven el dossier y te mandan medidas compensatorias...
Yo no sé que pasará conmigo, la comisión de Lyon se reune el 21, y certificando 1 año de trabajo, creo yo, que despues de ver lo tuyo, me mandaran también medidas compensatorias...
Si por lo menos te proporcionan, alojamiento y manutención...puf, que se le va a hacer?
Está claro, que ya han cortado el grifo y que o bailas al son que ellos ponen, o intentas seguir haciendo encaje de bolillos para llegar a fin de mes en nuestro país.
En fin...ya veremos a ver que nos tiene deparado las DRJSSC...
Suerte y bon courage a todos!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

tarde o temprano se veia venir que iban a cerrar el grifo

lo de antes era un cachondeo