papeleo papeleo papeleo!!!


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
larsson_karinmarie
Offline
Registrado: 07/01/2011 - 19:56
papeleo papeleo papeleo!!!

hola,

Queria preguntar si alguien me puede aclarar que es el papel siguiente (mencionado cuando pusieron en lista todos los papeles que necesitamos para la homologacion):

- Solicitud por escrito con dirección completa, especificando el origen del diploma así como la profesión que se desea ejercer. Anotar también la fecha y lugar de nacimiento.

Agradezco mucho la respuesta,

Marie

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
busca, busca, busca

busca, busca, busca

se ha hablado y contestado a todas preguntas y dudas pero buscalo en mensajes anteriores

larsson_karinmarie
Offline
Registrado: 07/01/2011 - 19:56
gracias gracias gracias

hola,

Ya he leido el foro desde el principio pero justo este papel no encuentro explicacion sobre. Pero bueno vuelvo a buscarlo....
Si no, a lo mejor hay otra persona tan agradable que pueda responderme si no lo encuentro.

sabia que iba a tener este tipo de respuesta de fisio82....

gracias,

marie

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: gracias gracias gracias

muevete tu porque con la actitud "que me lo den hecho", no se va ningun sitio y no lo digo por ti; lo digo en general, la gente esta muy mal acostumbrada. Cuando yo vine aqui me tuve que buscar la vida yo solo, nadie repito nadie me ayudo y me tuve yo que buscar todo... lo primero es que no existia este foro

pero si quieres te lo busco yo...

larsson_karinmarie
Offline
Registrado: 07/01/2011 - 19:56

Hola,

Si tienes toda la razon con lo de moverse. Moverme, he hecho siempre, igual cuando vine a madrid y igual al venir a australia sola para buscarme la vida. Pero bueno si buscas y nadie te puede decir: ni ministerio propio sabe, amigos, paginas de web de Eu, inem etc etc tampoco no lo veo tan mal preguntar a gente que ya ha pasado por lo mismo. Porque todo lo que es administrativo cuando llegas a un pais y no sabes el idioma(igual dificil cnd si sabes el idioma) es dificil(lo sabrás). cuando ya lo has hecho una vez es super facil y es una tonteria que la gente tiene que equivocarse y mandar mal los papels y asi tarda mas.
Vamos, yo lo tengo claro, si yo despues de hacer esto, cnd entiendo bien el proceso(si llego hacerlo), lo explicaré encantada!
Y la verdad: viva los foros!! es la primera vez que lo ultilizo pero la verdad me ha ayudad entender mucha cosas del proceso de homologacion en Francia etc.

En todas formas gracias ya lo buscare otra vez y a ver si lo encuentro.

Que tengas un buen dia,

Marie

/ Marie

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
ya está

AQUI LO TIENES

La carta sería algo así:

Apellidos, Nombre
Dirección
CP-Ciudad
Espagne
Née le DD/MM/AA à Ciudad de Nacimiento
Tél: 0034XXXXXXXXX

Je sousignée, Nombre Apellidos, ayant étudié la formation de Diplomada en Fisioterapia à l’Université de Nombre Universidad, sollicite l’autorisation d’exercice de la profession de Masseur-Kinésithérapeute en France.

Firma
Nombre y apellidos

Muy importante que la dirección tuya esté completa, código postal incluido.

Hay algunas DRJSCS que tienen su propio modelo de solicitud en su web. Pero en general, con esta carta es suficiente.

larsson_karinmarie
Offline
Registrado: 07/01/2011 - 19:56

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!