Gente que se va francia


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
unfisio
Offline
Registrado: 12/01/2011 - 12:13
Gente que se va francia

Saludos! quien tiene la homologacion ya y tiene idea de irse a francia cuanto antes?? ya sabeis por que zona vais y cuando empezais?

yo tengo idea de ir a una terma, aunque aun nose a cual... si alguien esta como yo que lo diga!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Gente que se va francia

quien tiene la homologacion... eso a la marcha que vamos sera como que te toke la loteria

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
Re: Gente que se va francia

Hola!
Me llamo Ana Belen y yo voy a empezar en las Termas de Marsella. Ponte en contacto con Taga medical que estan ofertando los puestos de empleo ahora:
besos!

neovilli_
Offline
Registrado: 31/08/2010 - 18:43
Re: Gente que se va francia

depende de la region son mas o menos exigentes...pero vamos si quieres ir a thermas dudo que te lo pidan....

hay mucha gente que va sin b-1...a malas malas te tocaria volver pero lo dudo mucho que te hagan algo asi...

yeye8
Offline
Registrado: 09/01/2010 - 04:08
Re: Gente que se va francia

Hola yo me voy a Bourbon Lancy y es la 1º vez que voy a trabajar alli. Tampoco el idioma... no se como será aquello. Me voy a principios de mayo

yeye8
Offline
Registrado: 09/01/2010 - 04:08
Re: Gente que se va francia

Hola yo me voy a Bourbon Lancy y es la 1º vez que voy a trabajar alli. Tampoco el idioma... no se como será aquello. Me voy a principios de mayo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Gente que se va francia

es importante que hagas algún curso o estudiar el idioma, por lo menos cuando llegues que sepas lo minimo.
Dudo mucho, vamos es que ni creo que se haya dado el caso, que una Therma donde ningún kiné francés quiere trabajar pues vayan a dedicarse ahora a mandar a casa a kinés españoles porque no hablan francés. Van muy mal de gente y seguro que están la mar de contentos de que vayan kinés españoles. Pero lo dicho, como no te vas hasta mayo, mirate de que te den clases y estudiar francés.

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Gente que se va francia

Apoyo la moción... Salir de tu país sin conocer el idioma un mínimo, aunque no te lo pidan... es un poco chungo. Es mejor si puedes mantener una pequeña conversación para enterarte de q va todo y poder leer carteles, certificados, contratos... todo. Aunque luego salgas de fiesta con españoles =P

stimmysd
Offline
Registrado: 16/04/2010 - 14:32
Pais: ES
Re: Gente que se va francia

trabajar sin idioma si se puede, supongo q en ese caso es mejor ir cn agencia... T lo digo xq el lunes comienzo en las termas d marsella y d frances se algo muuuuy muy basico. Xo entre eso y el ingles pos se va tirando... Obviament cnt mas sabes mas facil y comodo es, xo no hay mejor academia de frances q francia... :D

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Gente que se va francia

Si las termas contratan los servicios de una agencia para q les encuentren currantes baratos.... quizá puedas dirigirte por mail a las termas por tu cuenta y pedirles trabajo, igual sacas algo más de pasta... Ya sabes que ellos buscan gente barata y no necesitan q hables con los pacientes... estaría bien para practicar el idioma... Sólo es una idea

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
Re: Gente que se va francia

"Un fisio"
Hola! Conseguiste ya trabajo en Francia?