Pinchazo en el Nervio del pie


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
msz82
Offline
Registrado: 18/01/2011 - 19:54
Pinchazo en el Nervio del pie

Hola, estoy preocupado, tengo un dolor en el pie desde verano, se localiza entre el primer metatarso y el lateral, probablemente ha sido causado por desgaste de las plantillas ortopedicas que llevo o por unos zapatos de traje que usaba para ir a trabajar que me apretaban bastante con las plantillas. El caso es que estas navidades me vio el podólogo y me pinchó un antiinflamatorio local justo en el lateral de donde empieza el dedo gordo, y justo cuando me estaba pinchando note un calambre en el nervio que me dolió mucho y me recorrió todo el dedo gordo del pie, y ahora me toco y me recorre exáctamente el mismo escalofrio y creo que es del pinchazo. ¿Puede ser que me afectara el nervio? ¿Como lo puedo tratar? Tengo una resonancia que me mandó el trauma para dentro de dos semanas pero me gustaría saber.
Gracias,

mv89
Offline
Registrado: 21/06/2011 - 16:28
Pais: ES
Re: Pinchazo en el Nervio del pie

Hola! Acabo de leer tu mensaje. Me ha pasado exactamente lo mismo. Me paso hace unos 5 meses, tuve un esguince y me pincharon atiinflamatorio. En ese momento note un calambrazo hasta el dedo del pie que se me va psando con el tiempo. Sin embargo, como el esguince no se me ha curado fui a un fisio hace 10 dias y al tocarme fuerte otra vez, me volvio a pasar.
¿Has encontrado solucion?
Muchas gracias

javier_salcedo
Offline
Registrado: 12/05/2011 - 01:48
Pais: ES
Re: Pinchazo en el Nervio del pie

Es posible que al realizar el pinchazo hayan tocado algun nervio o lo haya comprimido, esto en teoria tiene que ir disminuyendo poco a poco. A mi mismo me paso algo parecido con la vacuna de la alergia, de la misma reaccion alergica en el brazo se me inflamo y note hormigueos en la mitad del brazo, pero se me fue pasando