ALGUN FISIO POR SUECIA???


23 envíos / 0 nuevos
Último envío
tonykine
Offline
Registrado: 06/11/2010 - 22:41
Re: ALGUN FISIO POR SUECIA???

hola, a ver si es que no se trata de quiten la ilusion de nada, simplemente que te hagan ver la realidad
de que me sirve a mi o de que me ha servido a mi que me saliesen en su dia 4 o 5 personas diciendome todas esas frasecitas? pues para nada; eso como te digo queda muy bien para la galeria y nada mas
la realidad es tan cruda como lo que me paso a mi y es mas si alguien me pidiese consejo de montarse algo le seria igual de realista aunque suene a quitar la ilusion... pero de ilusion no se come
a mi ahora me va muy bien en francia; en su dia hasta le consulte alguna duda de papeles a fisio82 y sin problemas, me soluciono las dudas
Y lo de otros paises tambien he pensado que si hubiese el chollo de Francia en otro pais europeo o en USA pues habria muchos espanyoles en ese sitio como ocurre en Francia, no te parece?
(lo del chollo mas bien en pasado porque ahora conforme esta el asunto; se ha terminado el chollo para los que quieran venir ahora)

ilusiones a porrazos. un termino medio estaria bien no? y si no pruebas suerte, nunca vas a saber si ha funcionado o no. en tu caso no fue asi...pero prodias decir ahora lo mismo??[/quote]

ecagux
Offline
Registrado: 06/08/2022 - 20:57
Pais: ES
Suecia

Hola buenas!!  nosotros te podriamos ofrecer un trabajo en Suecia como Fisioterrapeuta y trabajarias con otro fisio hispanohablante en Uppsala, cerca de Estocolmo.                                                      Contactame si estas interesado por el mail elliott.cabrera.gustav@gmail.com                                            Saludos!