Como recurrir los stages en Francia????


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
ivn1610
Offline
Registrado: 24/01/2011 - 15:51
Como recurrir los stages en Francia????

Hola a todos.
Alguien sabe como recurrir los stages que a alguna gente nos piden para darnos la equivalencia en Francia????
La DRJSCS me envio una carta en la que me me dicen que para tener la homologacion puedo hacer tres cosas:
- hacer una serie de practicas (stages)
- hacer un examen
- recurrir la decision q tomaron

Alguien que le pasase lo mismo y enviase un recurso me puede ayudar????

muchas gracias

inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44
Re: Como recurrir los stages en Francia????

pues yo de ti haría las practicas o sino, el examen. Si recurres la decisión entonces no vienes nunca aqui a trabajar, asi de claro.

ostheopatico
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 12:15

Yo no veo tan descabellada la idea de recurrir, a mi en mi caso no me dan esa opción, no sabía que exístía, sólo me dan la opción de realizar prácticas o el examen. Lo más rápido sería realizar prácticas o el examen pero tampoco te ponen muchas facilidades para poder realizarlas...

ivn1610
Offline
Registrado: 24/01/2011 - 15:51

y no puedo acer las dos cosas? lo q tenia pensado es empezar a acer los stages mientras q pierdo el tiempo recurriendo. xq la verdad no me fio de q me los vayan quitar todos.
de todas formas ire abla con ellos a ver si puedo acer eso, xq a lo mejor tengo q elegir entre una cosa o la otra :S

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

lo de recurrir, fijo que sería perder el tiempo o tener todas las papeletas para no obtener nunca la equivalence.

si proponen stages o examen. Ya es algo.

cyr
Offline
Registrado: 11/04/2008 - 16:02
Re: Como recurrir los stages en Francia????

Yo hice el stage y aprendi mucho del sistema sanitario francés;ademàs, conoces gente del mundillo sanitario, recibes consejos,etc.La mejor forma de comenzar con buen pie creo que es no recurriendo, por que si no, ni de conya trabajas en Francia.

mchf0001
Offline
Registrado: 14/04/2011 - 18:01
Pais: ES
Re: Como recurrir los stages en Francia????

Hola cyr, y cuanto has hecho de stages? Habías trabajado mucho tiempo en españa antes de realizarlas?

cyr
Offline
Registrado: 11/04/2008 - 16:02
Re: Como recurrir los stages en Francia????

Mes y poco de stage y sin curro de fisio antes.ahora liberal y bien.

galda_85
Offline
Registrado: 15/02/2011 - 23:17
Pais: ES
Re: Como recurrir los stages en Francia????

Yo he de decirte que si recurri la decision porque me mandaron 30 semanas de practicas, con el recuros acredite un certificado de experiencia profesional y me las han reducido a 4 semanas, asi que en mi caso me ha salido bien.

miriam_zamo
Offline
Registrado: 23/05/2011 - 19:26
Pais: ES
Re: Como recurrir los stages en Francia????

ke ponia exactamente en tu certuficado?? y a qué region lo has mandaado galda_85????