fixer un rendez vous


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
ana_gr
Offline
Registrado: 26/01/2011 - 02:00
fixer un rendez vous

Hola a todos:

Escribo para ver si me podéis ayudar en un problemilla que ha surgido. Hace cosa de 1 mes y medio que recibí mi homologación desde el ministerio de París firmado por el misterioso Barat. El caso es que mi pareja lo mandó el mismo día que yo y todavía no tenemos noticias. Desde la agencia nos dicen que no nos preocupemos pero insisto ha pasado mucho mucho tiempo. El caso es que tenemos que ir a París la semana que viene y nos gustaría poder fijar una cita con Barat, pero es imposible localizarlo por telefono, así que nos presentaremos directamente en el ministerio. ¿Sabéis si es posible que te den una cita para el dia siguiente de pedirla o tardan mas tiempo?. Muchas gracias y un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: fixer un rendez vous

dudo mucho que te den una cita de un dia a otro; aqui las cosas no funcionan asi
si te dan la cita sera pasado un par de dias o una semana

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: fixer un rendez vous

ni yo lo conozco ni tu lo conoces ni nadie lo conoce... y si consigues un rdv pues te atendera el funcionario de turno. No esperes hablar con el.

ana_gr
Offline
Registrado: 26/01/2011 - 02:00
Re: fixer un rendez vous

Hola a todos:

Aunque parezca incríble me presenté en el ministerio de parís, pedi hablar con barat y me recibió en persona. La verdad es que debe estar bastante cansado de extranjeros por que nos habló muy rápido y casi no lo entendía pero al final, me dijo que la homologación la había mandado a la agencia justo el día de antes...manda huevos. En fin yo no se si será la tónica general pero a mi me recibió en persona y hablamos de mi dossier. Hoy me han llamado los de la agencia para decir que la habían recibido...así que por fin después de casi 11 meses tenemos las dos homologaciones...ya os contaré como van sucendiendo las cosas. Un saludo y muchas gracias