alguien sabe como convertir la diplomatura en grado???


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nandogil
Offline
Registrado: 09/06/2010 - 20:11
alguien sabe como convertir la diplomatura en grado???

a ver si alguien me puede orientar, he oido que con la diplomatura y tiempo trabajado se puede hacer, sabeis algo sobre el tema? gracias

clara_oviedo
Offline
Registrado: 07/02/2010 - 13:31

Hola, pues depende de la universidad donde lo hagas, pero en la mia, de oviedo, tienes que hacer una asignatura, un trabajo fin de grado y unas practicas, q si como en tu caso tienes tiempo trabajado no hace falta realizarlas. Si haces el cambio en una universidad diferente a en la que sacaste la diplomatura probablemente tengas que hacer alguna asignaura más, dependiendo de cómo fuese tu plan de estudios.

un saludo

sbmfisio
Offline
Registrado: 31/01/2011 - 22:00

[quote="clara_oviedo"]Hola, pues depende de la universidad donde lo hagas, pero en la mia, de oviedo, tienes que hacer una asignatura, un trabajo fin de grado y unas practicas, q si como en tu caso tienes tiempo trabajado no hace falta realizarlas. Si haces el cambio en una universidad diferente a en la que sacaste la diplomatura probablemente tengas que hacer alguna asignaura más, dependiendo de cómo fuese tu plan de estudios.

un saludo[/quote]

Efectivamente, como dice Clara aqui en la de Coruña más de lo mismo. Creo que en la mayoría de universidades hay que cursar algunas asignaturas porque no se dan a lo largo de la diplomatura.