Impôts...y más impôts.


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
zuliram
Offline
Registrado: 27/12/2007 - 11:29
Impôts...y más impôts.

Hola kines en tierras francesas!

Me acaba de llegar una carta del Tresor Public para algo asi como "payer acompte provisionnel du 15 février (1er tiers)". Vamos, q me hacen pagar antes del 15 de febrero un tercio de lo q pagué en 2010, como por adelantado para los impuestos de este año...Os ha llegado a más gente?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Impôts...y más impôts.

lo que te mandan está bien, es porque elegistes en su día pagar por prelevement... pagarás en febrero, mayo y septiembre. En tres veces.

15 février 2011 : 1er acompte d'impôt sur le revenu
Pour payer votre acompte provisionnel du 15 février (1er « tiers »), choisissez le paiement direct en ligne ou le prélèvement à l'échéance.
Si vous souhaitez étaler vos paiements sur l'année, choisissez le prélèvement mensuel.

aqui tienes el enlace
https://www.impots.gouv.fr/

eliges particuliers

zuliram
Offline
Registrado: 27/12/2007 - 11:29

Ok, gracias por la información!
La verdad es q yo no elegí nada, el año pasado lo pagué todo junto en junio...pero supongo q Sarkozy lo habrá decidido por mi, en fin, pensandolo bien igual es mejor pagarlo es 3 veces, asi asusta menos...

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

pagues asi o de otra manera... pagar tienes que pagar jejeje.

zuliram
Offline
Registrado: 27/12/2007 - 11:29

Otra duda de lo mismo...
Si durante en 2010 he trabajado en 4 departamentos diferentes...este año dónde tengo q hacer la declaración de impôts??
(La carta q me ha llegado con lo del 1er tercio a pagar me la enviaron a mi dirección de España, desde la oficina del departamento donde hice la declaración del 2009).

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

mmm pues como eso te lo van a quitar de tu cuenta corriente francesa , no tienes que hacer nada. Ahora en febrero te quitarán un poco, en mayo otro tanto y en septiembre el resto. Son tres plazos.
O sea que hacer no tienes que hacer nada.