Tibia


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
nestor
Offline
Registrado: 29/01/2011 - 01:24
Tibia

Hola a todos mi nombre es néstor y hace 10 días me fracturé la tibia izq. al practicar patadas de taekwondo, mi cuerpo giró y mi tibia se quedó fija en el piso por lo que tronó.......

El trauma me programa a cirugía y sufro un paro cardeaco en el quirofano ´por la anestecia....... en fín sigo con la ferula , y 2 nuevos traumatologos me dicen que no tengo indicadores quirurgicos, uno me dijo esperar 10 días y el otro me dió un mes para regresar-.............

Habra manera de que yo escanee mis radiografias y las mande para que puedan darme su opinion,... saludos y aqui estare pegado, que mas puedo hacer desde mi cama vdd jajajaja.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Tibia

Ola foro me llamo lola tengo 23 años soy de sevilla estoy operada dos veces de la pieran izquierda primero me pusieron un ijjerto en la pierna por q el 19 de enero del 2001 me atropello una moto el 12 de marzo del 2009 me operaron por q tenia un gerun valgo en las dos piernas primero en la drecha en el 2010 me operaron de la pierna izquierda por tener un gerun valgo y en noviembre me operaron de la pierna izquierda otra vez para sacarme el clavo q estaba infectado y aora se me ha quedado un pequeño bultito lleno de grasa en la rodilla

nestor
Offline
Registrado: 29/01/2011 - 01:24
Re: Tibia

hola lola saludos de mexico, tu compañero de tibia fracturada nestor jaja suerte ehh y que te recuperes rapido