me operan el lunes 7 del menisco externo


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
javicrack
Offline
Registrado: 30/12/2010 - 19:27
me operan el lunes 7 del menisco externo

[size=150]hola a todos,el lunes que viene me operan del menisco externo.Lo tengo con una fractura longitudinal,por lo que medijo el cirujano hasta que no haga la artroscopia no sabra si lo va a coser,quitar un trozo o quitarlo totalmente.Me gustaria que me dijeseis que es lo mas recomendable y en cada uno de los casos cuanto tiempo hace falta de reabilitacion para poder seguir haciendo deporte.Te mandan a casa el mismo dia de ser intervenido?.Gacias y un saludo[/size]

javicrack
Offline
Registrado: 30/12/2010 - 19:27
Re: me operan el lunes 7 del menisco externo

[size=150]Bueno al final se adelanto la operacion y me operaron el viernes del menisco interno.El cirujano me explico que me quito un tercio del menisco que ya lo tenia desprendido y que no me lo pudo coser.Lo uqe no me dijeron es que clase de rehabilitacion tengo que hacer.Hoy es domingo y ya puedo apoyar algo el pie y camino despacio con las mulestas.Estoy poniendo hielo 3 veces al dia,pero ya no se que hacer a partir de que me encuentre mejor y ya pueda caminar.Espero que me orienteis mas o menos en la rehabilitacion.Ah tengo una venda puesta que me mandaron quitar en mi medico de cabecera 4 dias despues de darme el alta.[/size]