Problema con esguince en persona diabética


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
bambi
Offline
Registrado: 03/02/2011 - 16:11
Pais: ES
particular
Problema con esguince en persona diabética

Hola me llamo Ivan y tengo 32 años.Me hice un esguince el 4 de Noviembre del 2010.Al día siguiente de hacerme la torcedura fuí a Urgencias debido al dolor que tenía.Me hicieron unas placas y no vieron nada.El pié lo tenía muy hinchado por ambos lados y la doctora me dijo que en una semana podía estar trabajando
-En casa lo traté con hielo,trombocid,voltaren y Enantyum
-A los 3 días se me hinchó mas el pié y me salieron derrames por todo el tobillo y en la planta del pié.
-A las 2 semanas cuando vi que empezó a bajar un poco, fuí al fisioterapeuta, el cual empezó a tratarme el pié intentando drenar la zona
Me comentó que era un esguince muy fuerte y no descartaba que tuviera el cartílago mal y me recomendó tomar Ergycartil y Atrosan ya que al ser Diabético tengo dificultades para curar y cicatrizar las heridas
-Como la cosa no evolucionaba y el pié seguía hinchado y con dolores, decidí hacer una resonancia, pagándola yo, ya que no tengo vez con el traumatólogo hasta Mayo(cosas de la seguridad social)
-El resultado fué:
*Notable edema medular oseo contusivo en el aspecto externo de la cúpula astragalina y de la tuberosidad posterior del caláneo
*Lesión parcial del ligamento peroneoastragalino anterior y de las fibras del ligamento deltoideo

Hace unos días fuí a un traumatólogo privado y me dijo que mi esguince estaba estancado y era necesario hacer una artroscopia

Los síntomas que tengo son:
-Dolor en la parte interna del tobillo
-Bloqueo del tobillo al subir escaleras
-Si dejo de andar con muletas se me hincha muchísimo

Ya se que a distancia y sin ver nada es muy dificil dar un diagnótico.Mi duda es si tendré que hacerme una artroscopia o al ser diabético le cuesta más a mi organismo recuperarse o si por el contrario,esta lesión necesita otro tratamiento y más reposo

Un saludo y perdonar por el tocho

hulius
Offline
Registrado: 18/03/2024 - 09:30
Pais: ES
Recomendación

Hola, en esta clínica te podran ayudar https://www.akilespodologiaisalut.com/. Yo tuve el mismo problema y gracias a ellos estoy mejor.