Inscripción ordre masseurs kinésithérapeutes


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
cesc
Offline
Registrado: 21/03/2010 - 14:27
Inscripción ordre masseurs kinésithérapeutes

Hola compañeros/as

Me han ofrecido un contrato para empezar a trabajar a principios del mes de Abril. Me piden que me de de alta en el Ordre de Masseurs-kinés y que pida un numero ADELI. Me gustaría saber si puedo darme de alta en el Ordre sin tener el contrato hasta Abril. Puedo hacerlo ahora o me tengo que esperar a empezar a trabajar? En caso de que si pueda hacerlo ahora, se puede hacer por correo? Si alguien me puede ayudar y explicar un poco el procedimiento lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias por todo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Inscripción ordre masseurs kinésithérapeutes

darte de alta no puedes; lo que podrás hacer será pedir, solicitar, figurar en el tablón y con eso ya te darán un certificado y con ese papel puedes sacarte el ADELI. Una vez tengas el contrato de trabajo y nómina de trabajo, pues enviandolas, podrás ya estar inscrito y figurar en dicho tablón.

mmm te piden el B1 de francés?? porque en algunos sitios lo piden o hasta una entrevista (para ver tu nivel de francés).

cesc
Offline
Registrado: 21/03/2010 - 14:27
Re: Inscripción ordre masseurs kinésithérapeutes

Muchas gracias!

Pues nadie del centro que me va ha contratar me ha pedido el B1, esta semana he echo el examen, y el 9 de marzo sabre el resultado. Mañana me pondre en contacto para que me pongan en la "lista", para que me den el numero y pedir el Adeli.

Gracias otra vez