alguien por Lamalou les bains??


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
adriva
Offline
Registrado: 10/12/2009 - 14:09
Pais: ES
alguien por Lamalou les bains??

Saludos, alguien tiene pensado ir a Lamalou para esta temporada? yo empiezo a finales de este mes.

kabat
Offline
Registrado: 06/02/2011 - 19:21
Pais: FR
Re: alguien por Lamalou les bains??

Hola, yo estuve alli el año pasado durante unas semanas. Tranquila que todos los que esteis dando masajes sereis español@s,cuando yo fui eramos unos 12(temporada alta)ahora al principio de temporada algunos menos pero no te preocupes que sola no vas a estar(recomendable tener coche)Si tienes dudas o cualquier cosa preguntamelo

baby_1984
Offline
Registrado: 12/08/2010 - 15:17
Pais: FR
alguien por Lamalou les bains??

Y quien eres Kabat?Porque yo el año pasado también estaba en Lamalou en temporada alta..... El sitio esta bien, españoles te vas a encontrar, asi que a hablar en Francés...Suerte!

unax
Offline
Registrado: 30/03/2011 - 14:29
Pais: ES
Re: alguien por Lamalou les bains??

Alguien me puede pasar algun contacto de las termas de Lamalou? Me gustaría ir a trabajar alguna temporada!
Gracias!!!
unax@hotmail.com

kabat
Offline
Registrado: 06/02/2011 - 19:21
Pais: FR
Re: alguien por Lamalou les bains??

Unax yo si fuera tu intentaria buscar otras thermas que te pagen mejor ya que el Salario no es muy interesante(de las mas bajas de francia en thermalismo).Y luego el curro pues como es evidente te tocara hacer unos 28 masajes al dia,hay termas que algunos dias no haces mas de 8 masajes trabajas menos y cobras igual eso si no en el sur.Si quieres thermas mejor pagadas subete un poco mas hacia el norte(te encontraras con españoles igual-igual estamos por todos los lados)

unax
Offline
Registrado: 30/03/2011 - 14:29
Pais: ES
Re: alguien por Lamalou les bains??

Gracias Kabat x el dato!! si, yo he trabajado en termas antes y se como es... Cuales me recomiendas?? Me puedes pasar algun contacto?
Gracias!!