Dolor Hombro al armar el brazo (tenis, balonmano...)


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
gio12
Offline
Registrado: 19/02/2011 - 17:43
Pais: ES
particular
Dolor Hombro al armar el brazo (tenis, balonmano...)

Hola, hace ya unos 4 meses empezé a notar un poco de dolor solo al armar el brazo cuando me disponía a hacer saques de tenis o cuando iva a lanzar con un balon de balonmano.
Me hice radiografia y resonancia magnética (sin aparentemente ninguna patología anormal) Hace 3 semans fui al fisio (el cual me dijo que tenía el tendón del ifraespinoso inflamado) y me dijo que con un par de sesiones de ultrasonidos y una semanita de reposo se me pasaría completamente.
Pues nada, me he quedao con 70€ menos, pero el dolor me sigue. Del hombro hacia delante no tengo dolor ninguno, pero cuando armo el brazo (aproximando el brazo a la espalda) me duele y no se realmente que es lo que tengo ni de como se me peude curar defenitivamente.
Además creo que a los 6 meses aproximadametne una tendinitis se cronifica; y si realmente lo fuera pues estaría llegado al límite para poder curarlo bien antes de que sea demasiado tarde.

Si me pudierais ayudar me lo agradecería mucho. Gracias!

fisioserx
Offline
Registrado: 28/12/2010 - 00:07
Pais: ES
Re: Dolor Hombro al armar el brazo (tenis, balonmano...)

Buenas gio,

Bueno, si la fisioterapia no te ha ido bien, hay que pasar a otro tratamiento que quizás sea infiltrar. Habla con un buen traumatólogo y a ver qué opina.

Suerte y ánimo