INFLAMACION CARTILAGO RODILLA O ESGUINCE LIGAMENTOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
pepon
Offline
Registrado: 27/02/2011 - 12:52
Pais: ES
particular
INFLAMACION CARTILAGO RODILLA O ESGUINCE LIGAMENTOS

Hola hace unos meses tuve un accidente de moto y me diagnosticaron que tenia una pequeña inlamacion del cartilago de la rodilla derecha.Me recetaron condrosan pero no me hacia nada, hace poco me torci la misma rodilla por culpa de la inestabilidad.Me fui a urgencias y me dijeron que tenia un esguince de ligamentos.Me pusieron una venda y que tomara ibuprofeno y nada mas.Despues de una semana esto no va nada bien y cada vez ando peor con mucho dolor, sobre todo por las mañanas.La venda de marras se me mojo en la ducha y me la tuve que quitar y ahora ando con una rodillera.Alguien podria darme una solucion por favor? Estaria muy agradecido

fisioserx
Offline
Registrado: 28/12/2010 - 00:07
Pais: ES
Re: INFLAMACION CARTILAGO RODILLA O ESGUINCE LIGAMENTOS

Buenas pepón,
Lo único que te puedo decir es que vayas a un buen fisio y que te mire a ver.
Normalmente, si el esguince de rodilla es leve, con reposo, hielo y ejericios de rehabilitación (o algún medicamento para el dolor) solucionan el problema. Si la lesión es más grave, quizás haya que enyesar la pierna afectada. Si ya el ligamento se desgarra por completo, es necesario recurrir a la cirugía.

Las patologías en el cartílago, suelen tener un tratamiento más largo y más complejo, predominando la rehabilitación; fortalecimiento del cuadriceps (sobre todo vasto interno), ejericios de propiocepción y elasticidad.

Espero haberte ayudado, alguna duda, mi correo es este:
serx-serx@hotmail.com