Ayuda por favor, nose donde acudir.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
jesus_manuel
Offline
Registrado: 02/03/2011 - 18:13
Pais: ES
particular
Ayuda por favor, nose donde acudir.

Ayer dia 2 de marzo jugando al futbol cuando iva a sprint me llega el balon y para controlarlo me vuelvo en seco 90º para la izquierda. Imaginaros hay un momento en el que los dos pies llegan a estar en el aire y me cae sin esperarmelo el peso en la pierna derecha cuando la inercia hizo que el cuerpo siguiera un poco para el frente la rodilla me dio como un rebote rapido y del dolor cai al suelo sin apoyarla y que yo sepa no escuche ningun chasquido ni crujido ni nada que yo me percatara. sali por mi propio pie y con bastante dolor en la zona del ligamento lateral, pero al llegar a mi casa cada vez podia flexionarla menos y me puse hielo y me dormi con bastantes dolores. Esta mañana apenas puedo moverme porque me repercute en bastante dolor en la rodilla, se ha hinchado un poco la zona pero muy poco y no hay ematoma perceptible pero la tengo como bloqueada apenas puedo moverla y me duele bastante. Estoy muy asustado porque juego al futbol y se conocen las lesiones de rodilla de los profesionales y temo que tenga roto algun ligamento, espero que sea un esguince pero me temo lo peor por el dolor..

No se que hacer, pienso que ir al ospital publico es un paso atras porque no em van a hacer resonancia, me pondran una ferula me diran que no tengo mucho y fuera..y quiero hacerlo bien que no me quiero quedar con fallos para toda mi vida.
Me gustaria que me recomendarais un protocolo de a donde acudir para hacer las cosas bien, soy muy deportista y me da miedo que sea algo fuerte y quedar mal.

Por cierto no tengo ningun tipo de seguro deportivo y estoy parado asi que imaginaros que desesperacion tengo, no se podria contratar un seguro y hacer algun "chanchullo"

Gracias, jesus.

jesus_manuel
Offline
Registrado: 02/03/2011 - 18:13
Pais: ES
particular
Re: Ayuda por favor, nose donde acudir.

Por favor contestadme, estoy en mi casa con la rodilla bloqueada y nose que hacer.ayudadme por favor.

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
Re: Ayuda por favor, nose donde acudir.

Si no tienes seguro privado no te va a quedar otra que ir a la seguridad social que te visite el traumatologo y a ver que te dice, o pagar la visita de un médico privado, lo cual de entrada no tiene mucho sentido.

Yo acudiria al médico y según te diga y luego evoluciones pues ya se verá el camino a seguir.

Aunque contrataras un seguro privado ahora, tendrias un periodo de carencia para realizarte una resonancia, y en el hipotetico caso de tner que operar te pasaria lo mismo...así que no te sirve eso.