HOLA QUERIA SABER SI ME PODIAIS AYUDAR.NECESITO SABER SOBRE CUANTO ESTA EL PRECIO DEL VENDAJE NEUROMUSCULAR EN EL MERCADO GRACIAS.YO SOY DE VALENCIA
Vie, 04/03/2011 - 00:01
seve_fisio
Pais: ES
Fisioterapeuta
Re: Precio vendaje neuromuscular
Hola, yo creo que el precio varia según la marca que quieras utilizar.
El curetape que para mi es el mejor con diferencia y lo suelo utilizar ronda entre 13 - 15 euros el rollo; aunque los tienes desde 8 - 10 euros. Allá cada uno!
Un saludo. Seve
Vie, 04/03/2011 - 00:39
stefy
Pais: ES
Fisioterapeuta
Re: Precio vendaje neuromuscular
Hola soy la que he planteado la pregunta y tal vez no m explike bien.no kiero saber cuanto vale el rollo,eso ya lo se...lo q no se es cuanto cobrar por el vendaje...gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Hola, yo creo que el precio varia según la marca que quieras utilizar.
El curetape que para mi es el mejor con diferencia y lo suelo utilizar ronda entre 13 - 15 euros el rollo; aunque los tienes desde 8 - 10 euros. Allá cada uno!
Un saludo. Seve
Hola soy la que he planteado la pregunta y tal vez no m explike bien.no kiero saber cuanto vale el rollo,eso ya lo se...lo q no se es cuanto cobrar por el vendaje...gracias