rotura fibrilar


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
davidx810
Offline
Registrado: 06/03/2011 - 16:53
Pais: ES
particular
rotura fibrilar

Buen día,

mi nombre es david y el pasado lunes (despues de jugar al futbol el domingo) sentí una pequeña molestia en el gemelo derecho al caminar. No le presté mucha atención a la molestia y el martes me fui a correr y después de unos 15 minutos me empezó a doler mas el gemelo. El miércoles el dolor fue mas agudo y decidí ir al medico. Según el médico tengo una rotura fibrilar, y el tratamiento que me recomendó era no volver a realizar una actividad física entre 1 y 4 semanas, pero no me indicó ningún tratamiento alternativo.

Concretamente han pasado 6 días desde que sentí las molestias y lo que me gustaría saber es si puedo efectuar algunos ejercicios para la recuperación. Creo que la rotura es pequeña, porque el dolor no es muy intenso, pero sí que molesta al caminar. Ahora mismo lo único que estoy haciendo es tomar ibuprofeno 3 veces al día. ¿podrían ayudarme o aconsejarme algo? ¿Cuanto tiempo debe de estar inactivo sin hacer deporte? ¿Sirve de algo poner calor o frío en el área de la lesión?

Muchas gracias por la atención prestada.

Un saludo a todos.

davidx810
Offline
Registrado: 06/03/2011 - 16:53
Pais: ES
particular
Re: rotura fibrilar

¿Pueden responderme, por favor? han pasado dos dias mas, y aunque es cierto que las molestias han disminuido, siento, al caminar, un poco de dolor. ¿Qué ejercicios puedo hacer para recuperar la fortaleza del gemelo? ¿cuanto tiempo tarde la recuperación?