PROBLEMAS LUXACIÓN DE RÓTULA (dudas sobre rehabilitación)


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
liyas
Offline
Registrado: 14/03/2011 - 15:05
Pais: ES
particular
PROBLEMAS LUXACIÓN DE RÓTULA (dudas sobre rehabilitación)

Hola a tod@s, voy a resumir brevemente mi caso, porque estoy bastante preocpado :? , el pasado 5 de febrero tuve una luxacion de rotula, en la cual tambien se me afecto algo el lca, (no mucho, se ve un poco tocado), y se me rompio el aleron rotuliano, y el vasto interno, es la 2 luxacion que tengo en 39 años, la primera fue a los 13, entre medio he tebido 3 subluxaciones, y la segunda luxacion completa esta ultima, creo que los medicos se estan equivocando conmigo, estuve solamente 10 dias con vendaje, y no me mandaron ningun reposo especial, al quitarme la venda la rodilla seguia bastante inflamada, y caliente, y la doctora me mando a un trauma, para que me valorase si debia quitarme liquido de la rodilla, el trauma me vio el dia 21 de febrero, y me dijo que no merecia la pena sacar el liquido, me dijo que llevara una vira mas o menos normal, que me comprase una rodillera especial, y me dio vez pra rehabilitacion, para la cual, todavia estoy esperando, tengo varias dudas y peocupaciones con mi caso.....¿ no es muy poco 10 dias con vendaje y sin mantener reposo alguno?, ¿es normal que despues de un mes y 8 dias tenga todavia la rodilla inflamada, y caliente?, ¿porque no la puedo doblar mas de 30 -4oº? (como mucho), y lo que mas me preocupa( la rehabilitacion me va a quitar la inflamacion y el dolor, o me va a perjudicar?, estoy muy agobiao con el tema, estoy tomando airtal en pastillas, en pomada, y hielo varias veces al dia y sigue la rodilla sin poder doblarse, inflamada y con dolor, estoy llevando una vida mas o menos "reposada" pero normal, hago las labores de mi hogar, compras, y demas, espero alguna respuesta, ¡GRACIAS! :wink:

liyas
Offline
Registrado: 14/03/2011 - 15:05
Pais: ES
particular
Re: PROBLEMAS LUXACIÓN DE RÓTULA (dudas sobre rehabilitación

Me acaban de llamar ahora de rehablitacion, y me han dicho 15 dias, creo que es muy poco tiempo, no se...... ¿alguna ayudita?