Ayuda,que tengo en mi muslo¿?


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
unter
Offline
Registrado: 21/03/2011 - 18:29
Pais: ES
particular
Ayuda,que tengo en mi muslo¿?

Hola amigos. Vengo a explicarles mi caso. Lo que sucede es que hace ya meses atrás que me duele detras de la pierna ( muslo) he parado un mes,he vuelto a jugar pero el dolor persiste. Ahora ando parado,llendo al fisio,el cual me ha dicho que tengo contractura,he ido ya 4 veces...he notado algo de mejoria,pero hoy sali a correr y otra vez tengo la molestia de los coj... ya no se que hacer,porque tampoco puedo permitirme economicamente ir al fisio cada vez que precise ir,ademas,es el tercer fisio distinto que voy,ya que cada uno me ha dado su diagnostico: uno sobrecarga isquiotibiales,otro rotura fibrilar y este último contractura...a mi me molesta cuando estoy sentado (supongo que se apoya la contractura o lo que sea)...me hago masajes yo mismo,me doy con votaren...ya no se que hacer..cuando me paso jugando a futbol no fue la tipica pedrada ( que por cierto ahi,en ese sitio,tube ya una rotura) sino que fue como una sobrecarga repentina en el sitio.si alguien me ayuda,ha aconsejarme,le estaria enormemente agradecido. Muchas gracias de antemano. jesus.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES
Re: Ayuda,que tengo en mi muslo¿?

Puede ser un atrapamiento del nervio ciatico a nivel del biceps femoral, ¿Te han hecho la prueba de Lassegue?

Un saludo.

unter
Offline
Registrado: 21/03/2011 - 18:29
Pais: ES
particular
Re: Ayuda,que tengo en mi muslo¿?

No,no hice nada de eso...eso es malo? como se cura? gracias!!!

unter
Offline
Registrado: 21/03/2011 - 18:29
Pais: ES
particular
Re: Ayuda,que tengo en mi muslo¿?

[quote="unter"]No,no hice nada de eso...eso es malo? como se cura? gracias!!![/quote]

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES
Re: Ayuda,que tengo en mi muslo¿?

unter, la prueba de Lassegue es para ver si el nervio ciatico presenta algun problema, esa prueba la debe realizar un fisioterapeuta. Como se cura? Si fuese positivo tiene que ser un fisio el que trabaje para liberar dicho atrapamiento, existen varios metodos: terapias miofasciales, neurodinamia, etc....

Un saludo.

unter
Offline
Registrado: 21/03/2011 - 18:29
Pais: ES
particular
Re: Ayuda,que tengo en mi muslo¿?

[quote="accufisio"]unter, la prueba de Lassegue es para ver si el nervio ciatico presenta algun problema, esa prueba la debe realizar un fisioterapeuta. Como se cura? Si fuese positivo tiene que ser un fisio el que trabaje para liberar dicho atrapamiento, existen varios metodos: terapias miofasciales, neurodinamia, etc....

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la ayuda,me mirare eso. merci amigo.