recuperacion metatarsiano


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
emerik27
Offline
Registrado: 20/03/2011 - 07:34
Pais: CO
particular
recuperacion metatarsiano

[b]hola, sufri un accidente hace un mes y quisiera saber consejos praa cuando me quiten el yeso , para tener una buena recuperacion , el accidente fue en el 4 metatarsiano, gracias por cualquier buen consejo que me puedan brindar.[/b]

maria_fer
Offline
Registrado: 24/03/2011 - 18:28
Pais: CO
Re: recuperacion metatarsiano

HOLA,, YO TAMBIEN SUFRI DE LA MISMA FRACTURA ME GUSTARIA SABER SI LA TIENES EN LA MANO O EN EL PIE , Y ASI OBVIO PODERTE AYUDAR,BYE..

knesioconsulting
Offline
Registrado: 25/03/2011 - 13:02
Pais: ES
Re: recuperacion metatarsiano

hola, mas información, cuantos años tenes, que contextura física tenes, que tipo de traumatismo has tenido, y si te hicieron una valoracion del MI lesionado, haber si te puedo ayudar en algo.

emerik27
Offline
Registrado: 20/03/2011 - 07:34
Pais: CO
particular
Re: recuperacion metatarsiano

gracias por responder, bueno , tengo 23 años , contextura delgada , la lesion fue en el pie , nunca antes habia tenido ningun traumatismo , me valoraron hace 15 dias y me dijeron que tenia que seguir con el yeso, por ahi en unos 15 dias me lo quitan y la verdad quisiera tener el mejor cuidado para tener una optima recuperacion por eso necesito de sus consejos , muchas gracias!!!

emerik27
Offline
Registrado: 20/03/2011 - 07:34
Pais: CO
particular
Re: recuperacion metatarsiano

[quote="Knesioconsulting"]hola, mas información, cuantos años tenes, que contextura física tenes, que tipo de traumatismo has tenido, y si te hicieron una valoracion del MI lesionado, haber si te puedo ayudar en algo.[/quote]
gracias por responder, bueno , tengo 23 años , contextura delgada , la lesion fue en el pie , nunca antes habia tenido ningun traumatismo , me valoraron hace 15 dias y me dijeron que tenia que seguir con el yeso, por ahi en unos 15 dias me lo quitan y la verdad quisiera tener el mejor cuidado para tener una optima recuperacion por eso necesito de sus consejos , muchas gracias!!!