NO CONSIGO RECUPERAR EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
toro1
Offline
Registrado: 24/03/2011 - 21:55
Pais: ES
particular
NO CONSIGO RECUPERAR EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Hola buenas soy nuevo en este foro, y lo que me ocurre es esto esactamente.
Soy jugador de rugby desde hace ya muchisimo tiempo y oposito a bombero, ya estaba operado de meniscos, y ultimamente notaba como no podia dar el 100% y ya me preocupaba asi que fuy a hacerme una resonancia para quitarme esas dudas y descubri ( ya en el quirofano) que mi ligamento estaba destrozado para mi sorpresa, por que el dia anterior jugue al rugby con total normalidad, pero el traumatologo me dijo que era gracias a mi buena musculatura. Esto ultimo tambien fue lo que me hizo preocuparme por que estaba perdiendo masa muscular en el cuadriceps.
Bueno al grano, en febrero de 2010 me opere y me inyecte factores de crecimiento ( pa mi patita lo mejor) y la misma semana empece con reabilitacion, a dia de hoy juego a futbol, corro ,bici, rugby de todo, pero spy incapaz de recuperar la musculatura de mi cuadricep y la fuerza, ademas si me pongo en cuclillas veo las estrellas. NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO.

knesioconsulting
Offline
Registrado: 25/03/2011 - 13:02
Pais: ES
Re: NO CONSIGO RECUPERAR EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

hola, especificacion, en que MI tenes la cirugia, sos diestro o no, cuantos años tenes, aparte de los deportes que realizas tenes otras actividades?, te hicieron una valoracion muscular cuando y cual?, tenes algun informe?, que talla tenes y cuanto pesas, como asi tambien me gustaria saber la ubicación de tu rotula, y haber si podemos hacer algo un saludo.

toro1
Offline
Registrado: 24/03/2011 - 21:55
Pais: ES
particular
Re: NO CONSIGO RECUPERAR EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

pues me dejas en duda en principio el medico me ha dicho que todo esta bien pero no recupero la total flexibilidad y me cuesta mucho recuperar musculatura.

toro1
Offline
Registrado: 24/03/2011 - 21:55
Pais: ES
particular
Re: NO CONSIGO RECUPERAR EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

ah disculpa. mido 1,65 cm diestro, 27 años, gimnasio, bicicleta correr. Y informe no los tengo a mano. Lo de la ubicacion de la rotula no se ni de que me hablas lo siento.