thermas de Bareges


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
alefisio
Offline
Registrado: 15/03/2011 - 20:38
Pais: ES
thermas de Bareges

Hola!! Soy Fisioterapeuta y el dia 2 de mayo me voy a las thermas de Bareges, hay alguien que vaya al mismo sitio?? o alguien que haya estado alli q me informe un poco!! gracias. Un saludo

spirita
Offline
Registrado: 02/04/2011 - 01:07
Pais: ES
Re: thermas de Bareges

Hola, yo empezaré hacia el 16 en un Hospi no muy lejos (a 1 hora de La Mongie) en Astugue (cerca de Lourdes). El sitio es precioso (pero muy frío: llévate ropa de abrigo y buenas chirucas, el entorno es espectacular). En principio voy a estar todo el verano, y quizás todo el año (aún no me han enviau el contrato). Si alguna vez te apetece podemos. Seguro que hay más españoles, sobre todo de cara al verano. ¿Cuánto tiempo vas a estar por ahí?

alefisio
Offline
Registrado: 15/03/2011 - 20:38
Pais: ES
Re: thermas de Bareges

Hola!! gracias por responder!! al final me voy a Los Alpes (Brides les bains), porque me pusieron pegas por el idioma..pero bueno...muy contenta!!
Si te apetece pasarte por los Alpes?? jeje x alli estaré supongo q hasta octubre!!
Un saludo

spirita
Offline
Registrado: 02/04/2011 - 01:07
Pais: ES
Re: thermas de Bareges

Bueno, seguro que te va muy bien por allí!! Los Alpes me quedan algo a "desmano", pero gracias de todas formas. Mucha suerte y a por ellos que son pocos... je je.

Ya nos contarás qué tal la experiencia, seguro que conoces a un montón de gente maja, ya verás!

andreafisio
Offline
Registrado: 24/05/2011 - 10:04
Pais: ES
Re: thermas de Bareges

Animo!!! y cuando regreses cuentanos de tu experiencia. depronto y me animo a ir por alli