Re: Saturación de kinés españoles


45 envíos / 0 nuevos
Último envío
onirica
Offline
Registrado: 29/10/2008 - 22:00
Re: Saturación de kinés españoles

Quizás la que piensas crear... jeje!! Fuera bromas, creo que tus respuestas implacables sobre la buena elección que es trabajar en Francia en ocasiones consiguen desmerecer las opiniones de los demás. Un saludo constructivo :idea:

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
Re: Saturación de kinés españoles

si es que desde tiempos de Felipe II no hemos parado de cagarla.
aceptemoslo, somos un pais de 2ª (ahora de 3ª gracias a ZP&friends).
un pais de gañanes engreidos. seguimos cruznado la forntera, como antaño, pero ahora, en vez de boina, maleta de carton y una cuerda como cinturon, la pasamos en coche, vestido de G-Star y un titulo debajo del brazo.
y es que, como decian por la Galia, Europa termina en los pIrineos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Saturación de kinés españoles

te has desahogado bien, ¿eh?

tampoco podemos caer en los tópicos... "los alemanes muy trabajadores", "los inglesés muy puntuales", "los españoles mas que hacer la fiesta"...

aunque no lo pueda parecer, no tenemos tan mala reputación fuera de España.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Saturación de kinés españoles

Pues mira el hecho de cruzar la frontera con un título debajo del brazo ya es un paso... Respecto a tu comentario de que Europa termina en los pirineos te voy a dejar clara una cosa...

Como dice un anuncio que me encanta de la cruzcampo, Europa EMPIEZA en Andalucía ;)

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
Re: Saturación de kinés españoles

no lo digo por topicazos
es la actitud, mucha gente hace una entrevista de trabajo y lo primero que dice es cuanto voy a ganar y cuantas vacaciones voy a tener.
cuando deberia ser ante esta oferta, que puedo yo aportar, que se hacer??
es actitud.
el español es poco emprendedor, con una mentalidad de pobruco, de yo quiero un sueldo y no complicarme la vida, pero a las empresas buscan mas que untio que cumpla el horario y haga ranciamente su trabajo con una mueca amargada en su cara.
noo se creo que me estoy dispersando,sera por que soy autonomo,tengo que trabajar con una lesion de cruzado y los recien horneados que vienen a pedir trabajo veo que tienen un futuro muy crudo. y no nos gusta esto aqui, imaginate en la verdadera europa

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Saturación de kinés españoles

noo se creo que me estoy dispersando,sera por que soy autonomo,tengo que trabajar con una lesion de cruzado y los recien horneados que vienen a pedir trabajo veo que tienen un futuro muy crudo. y no nos gusta esto aqui, imaginate en la verdadera europa[/quote]

está claro, es tu lesión de cruzado y que eres autónomo. No hay género de duda. Verás como cuando te recuperes bien, te pasas de cabeza a un hospital público :lol: :lol: :lol:

ps: que los españoles tiene mentalidad poco emprendedora, o de pobrucos pues mmmm ahi te has ido como cuatro pueblos y lo veo una falta de respeto... o lo de tener un sueldo y vacaciones, no complicarse la vida, ¿está mal eso? ¿tú piensas que los francesés o alemanés o hasta los suecos, no buscan eso? ¿crees que por allá son tan trabajadores y perfectos?
personalmente, no estás nada acertado y sí, muy confundido. Aclárate las ideas, tómate unas vacaciones. Lo necesitas.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Saturación de kinés españoles

bueno eso no tiene nada que ver. yo creo que va en la persona. yo jamás he ido preguntando el sueldo por delante porque por lógica queda fatal. y trabajadores y perros hay aquí y en todos lados.
por cierto yo también tengo el cruzado en cuenca desde hace ya jeje

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Saturación de kinés españoles

lo de vagos/as o mal trabajas, eso es algo internacional; en todos los paises vas a dar con gente asi

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Saturación de kinés españoles

Lo que está claro es que la vida está para disfrutarla, y por suerte tenemos una profesión que nos permite disfrutarla incluso cuando trabajamos!

Por lo que oí hace poco en las noticias, alemanes y franceses trabajan menos horas semanales que los españoles... será por eso que les va tan bien y a nosotros tan mal?

Hay que replantearse muchas cosas, por mucho que te guste tu trabajo el descanso es fundamental, y el hacer otras actividades que también te gusten.

Saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Saturación de kinés españoles

[quote="jessanrod3"]Lo que está claro es que la vida está para disfrutarla, y por suerte tenemos una profesión que nos permite disfrutarla incluso cuando trabajamos!

Por lo que oí hace poco en las noticias, alemanes y franceses trabajan menos horas semanales que los españoles... será por eso que les va tan bien y a nosotros tan mal?

Hay que replantearse muchas cosas, por mucho que te guste tu trabajo el descanso es fundamental, y el hacer otras actividades que también te gusten.

Saludos[/quote]

ese tipo de visión de la vida es tan válida y aceptable, como la contraria. El que va sólo a trabajar muchas horas y ganar mucho dinero... aunque la gran diferencia es que al final se resiente seriamente tu salud. Trabajar 11 ó 12 horas al día, lo mires por donde lo mires no es nada saludable.