Máster Propio Fisioterapia y Recuperación Funcional en el Deporte


Sé profesional, sé único. Formación para Fisioterapeutas de la Universidad Camilo José Cela.

Existe una demanda cada vez mayor de profesionales orientados a la consecución del óptimo rendimiento de los deportistas. Los fisioterapeutas son una pieza clave en la prevención y recuperación de las lesiones de los profesionales del deporte.

Somos la única universidad que ofrezca una formación combinada entre la fisioterapia deportiva y la readaptación deportiva, orientada a cubrir todas las necesidades que surgen alrededor del mundo del deporte. Desde el tratamiento de urgencia en el campo, hasta el momento antes de volver a jugar, el programa cubre todas las necesidades en el mundo de la recuperación en el deporte.

Horario para profesionales en fines de semanas alternos

Precios: 

7.900 €

Dirigido a: 
Graduado y/o Diplomados en Fisioterapia
Descripción: 

En el Máster formamos a los fisioterapeutas con las técnicas más novedosas utilizadas en el mundo deportivo.

Nuestros docentes son profesionales en activo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con experiencia en Ligas Profesionales y grandes eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Programa: 

Idioma: Español
Ubicación: Campus Villafranca del Castillo. C/Castillo de Alarcón, 49. 28692 Madrid

Objetivos: 

Salidas Profesionales:

• Federaciones, clubes, patronatos, asociaciones, gimnasios, polideportivos, gabinetes privados, centros de tecnificación deportiva y alto rendimiento… en que se desarrollen actividades deportivas o relacionadas con la actividad física.
• En aquellos trabajos en los que la actividad física y el deporte sean contemplados como actividades individuales y/o grupales, independiente de la localización geográfica o temporal que se trate, desde Trabajos editoriales, visuales o escénicos.
• Centros educativos públicos y privados, desde el nivel primario hasta secundario, tanto de Educación Obligatoria, como de Integración.
• Servicios deportivos de Universidades e Institutos de formación y organizaciones anexas.
• Instituciones Sanitarias de media y larga estancia, donde se desarrollen actuaciones de recuperación funcional, rehabilitación socio-laboral, mediante la Actividad Física.
• Laboratorios de biomecánica.