Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!


30 envíos / 0 nuevos
Último envío
sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

Cada DRJSCS tiene potestad para imponer sus criterios...hay reegiones q te permitirán hacer las stages en toda Francia, y otras que tendrás que hacerlas en dicha región. No te están tomando el pelo, cada región tiene sus criterios.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

[quote="anarma1981"]Hola!!!
Tengo varias preguntas sobre la homologacion, a ver si me las podeis resolver.
Hace poco recibi la decision de la comision, y aun tener mas horas de las q piden de practicas me piden hacer 3 meses de varias especialidades, alegando que no tengo experiencia en eso. QUIERO PREGUNTAR, COMO CONSEGUISTE HACER PARA QUE TE DIERAN EL TITULO??
QUE PUSISTE O COMO HICISTE EL RECURSO??
DONDE ENVIASTE O CON QUIEN TE PUSISTE EN CONTACTO PARA HACERLO???

Y otra pregunta, en caso de no conseguir el recurso, se puede enviar los papeles a otra region (pasados los 2meses q ponen q tienes para ponerte en contacto)???

Y sino, como ultima alternativa: LAS PRACTICAS SE TIENEN QUE HACER EN LA MISMA REGION DONDE SE PIDE O EN CUALQUIER REGION DE FRANCIA????
Es q la region de Midi-pyrenees me esta poniendo muchos problemas y me dice q debo hacerlas en su region...y no se si me estan poniendo el pelo.
POR FAVOR,SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE, PORQUE REALMENTE ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME CON TANTAS TRABAS XXDDD!!!
GRACIAS POR ADELANTADO ;-)[/quote]

Vamos a ver, aqui nadie ha hecho ningún recurso, o al menos nadie lo ha explicado, así que preguntar aquí es perder el tiempo.
Si quieres saber lo que hay que hacer lo único que puedes hacer es llamar a la DRJSCS y preguntarles NO HAY OTRA!

Al no conseguir el recurso se puede hacer en otra región pasados 2 meses? --> PREGUNTA A LA DRJSCS

Las prácticas se deben hacer en la misma región? --> normalmente NO, puedes hacerlas en toda Francia, pero PREGUNTA A LA DRJSCS, aunque según has escrito ahí la DRJSCS te ha dicho que las tienes que hacer en la misma región, así que no se pa que nos preguntas xD

SUERTE!

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

[quote="anarma1981"]Hola!!!
Tengo varias preguntas sobre la homologacion, a ver si me las podeis resolver.
Hace poco recibi la decision de la comision, y aun tener mas horas de las q piden de practicas me piden hacer 3 meses de varias especialidades, alegando que no tengo experiencia en eso. QUIERO PREGUNTAR, COMO CONSEGUISTE HACER PARA QUE TE DIERAN EL TITULO??
QUE PUSISTE O COMO HICISTE EL RECURSO??
DONDE ENVIASTE O CON QUIEN TE PUSISTE EN CONTACTO PARA HACERLO???

Y otra pregunta, en caso de no conseguir el recurso, se puede enviar los papeles a otra region (pasados los 2meses q ponen q tienes para ponerte en contacto)???

Y sino, como ultima alternativa: LAS PRACTICAS SE TIENEN QUE HACER EN LA MISMA REGION DONDE SE PIDE O EN CUALQUIER REGION DE FRANCIA????
Es q la region de Midi-pyrenees me esta poniendo muchos problemas y me dice q debo hacerlas en su region...y no se si me estan poniendo el pelo.
POR FAVOR,SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE, PORQUE REALMENTE ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME CON TANTAS TRABAS XXDDD!!!
GRACIAS POR ADELANTADO ;-)[/quote]

Vamos a ver, aqui nadie ha hecho ningún recurso, o al menos nadie lo ha explicado, así que preguntar aquí es perder el tiempo.
Si quieres saber lo que hay que hacer lo único que puedes hacer es llamar a la DRJSCS y preguntarles NO HAY OTRA!

Al no conseguir el recurso se puede hacer en otra región pasados 2 meses? --> PREGUNTA A LA DRJSCS

Las prácticas se deben hacer en la misma región? --> normalmente NO, puedes hacerlas en toda Francia, pero PREGUNTA A LA DRJSCS, aunque según has escrito ahí la DRJSCS te ha dicho que las tienes que hacer en la misma región, así que no se pa que nos preguntas xD

SUERTE!

anarma1981
Offline
Registrado: 06/06/2012 - 16:36
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

Perdona..no se quien ha dicho q nadie ha recurrido, pero si no has leido todo el hilo,precisamente iba de eso XXDD!!!
El primer de los comentarios es de un chico q recurrio la decision y le dieron la convalidacion sin tener q hacer practicas, asi q si ALGUIEN SABE COMO RECURRIR, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.

Segundo, en la decision pone que debo hacer las practicas en Francia....no especifica que tenga q ser en la region. Y hasta un hospital frances q se dedica a la formacion tb lo ha leido y me ha dicho lo mismo. Asi q creo q mis dudas son razonables. Bien, voy a intentar llamar, pero si alguien se entera de algo mas le agradeceria muchiiiisimo q me lo haga saber. Merci

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

A ver, el que dice que ha recurrido nunca más se volvió a saber de él!

Y eres tu la que pones que la DRJSCS te ha dicho que tienes q hacer las practicas en la región... pero vamos lo normal es que lo puedas hacer en todo el país

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

El organismo que puede ayudarte es el Solvit. Yo estuve investigando por mi cuenta y la verdad que si que realizan cositas. El coste es 0 euros. Ponte en contacto con tu organismo solvit mas cercano a tu casa y ellos te expliran todo con detalles o si quieres puedes dirigirte al que esta en Madrid que es el general. Busca solvit en la red y te aparece. Yo soy de Cadiz y hay uno en San Fernando y otro en Sevilla, lo digo por si vives cerca.

juanfisio2
Offline
Registrado: 14/06/2012 - 16:16
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

Lei en un foro frances y tb por mediacion de una amiga, se que en Francia los kines se buscan sus propias practicas. No se las busca la universidad, y xlo tanto los jefes kines prefieren entrevistar y hablar con el stagiaire, ya que estan habituados a eso. Xello los email les resbalan, ya que alli les encanta la "politesse"
Como hay tan pocas posibilidades para hacer las practicas, cada vez mas los kines extranjeros se presentan en persona en la clinica u hospital tal y como hacen los franceses.

marianojesus
Offline
Registrado: 18/06/2012 - 21:51
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

Hola, esto me acaba de pasar a mi en la ultima comision y me hacen hacer practicas llevando trabajando 15 años. Necesito que me eches una mano urgente. Gracias. Como hiciste ese escrito?

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Posible solucion a las medidas compensatorias!!!!!!!!

[quote="MarianoJesus"]Hola, esto me acaba de pasar a mi en la ultima comision y me hacen hacer practicas llevando trabajando 15 años. Necesito que me eches una mano urgente. Gracias. Como hiciste ese escrito?[/quote]
No vas a hacer las stages? quizas se resuelva antes que si reclamas.