Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo la semana que viene enviaré los papeles, si me dan la homologación no me importaría irme para allí (aunque lo veo chungo porque no tengo experiencia jaja).

Lo que más me gusta es lo de las semanas de vacaciones que puedes elegir, porque si es así me pido de vacaciones la semana de la feria de Córdoba jaja que no me la quiero perder

reypok
Offline
Registrado: 09/06/2008 - 12:35
Re: Formulario Picardie

laclinicadelfisio,

yo llevo dos anyos y algo en francia y te digo que las condiciones para ser un hospital publico son buenas... (sobretodo si te alojan, luego habra que ver donde te alojan...)

yo estoy pensando en cambiar de aires lo antes posible, te importa ponerte en contacto conmigo??? mi mail es hervasfuster@hotmail.com o ponerme en contacto con el hospital, muchas gracias!!!

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hola! Una duda sobre el dossier: ¿hay que enviar una sola copia de cada documento o hacen falta dos? es que como en otras DRSJCS si que había leiado que había que mandar dos de cada y en Picardie no especifica nada... ¿Alguien lo sabe?

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pues creo que hay que mandar una copia del original y una copia de la traduccion jurada

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

yo envie una copia y otra traducida.

link14
Offline
Registrado: 03/11/2011 - 13:50
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hablando de Picardie, sabéis cuando se reúnen, o mejor, si se reúnen pronto?. Tengo los papeles preparados pero no se muy bien a donde enviarlos para que me resulte fácil y rápido...

Por cierto, lo del hospital está muy bien, a mi me podría interesar!.

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie