Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo la semana que viene enviaré los papeles, si me dan la homologación no me importaría irme para allí (aunque lo veo chungo porque no tengo experiencia jaja).

Lo que más me gusta es lo de las semanas de vacaciones que puedes elegir, porque si es así me pido de vacaciones la semana de la feria de Córdoba jaja que no me la quiero perder

reypok
Offline
Registrado: 09/06/2008 - 12:35
Re: Formulario Picardie

laclinicadelfisio,

yo llevo dos anyos y algo en francia y te digo que las condiciones para ser un hospital publico son buenas... (sobretodo si te alojan, luego habra que ver donde te alojan...)

yo estoy pensando en cambiar de aires lo antes posible, te importa ponerte en contacto conmigo??? mi mail es hervasfuster@hotmail.com o ponerme en contacto con el hospital, muchas gracias!!!

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hola! Una duda sobre el dossier: ¿hay que enviar una sola copia de cada documento o hacen falta dos? es que como en otras DRSJCS si que había leiado que había que mandar dos de cada y en Picardie no especifica nada... ¿Alguien lo sabe?

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pues creo que hay que mandar una copia del original y una copia de la traduccion jurada

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

yo envie una copia y otra traducida.

link14
Offline
Registrado: 03/11/2011 - 13:50
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hablando de Picardie, sabéis cuando se reúnen, o mejor, si se reúnen pronto?. Tengo los papeles preparados pero no se muy bien a donde enviarlos para que me resulte fácil y rápido...

Por cierto, lo del hospital está muy bien, a mi me podría interesar!.

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Se reunen el 13 de marzo, en rhone-alpes lo hace el 15 de febrero.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Si lo mando el dia 27 de enero estara alli para el 15 de febrero? es muy precipitado verdad? sabéis alguna reunión más para finales de febrero? gracias

mariomlg
Offline
Registrado: 10/01/2012 - 02:22
Pais: FR
Re: Formulario Picardie

[quote="laclinicadefisio"]Yo lo tengo claro, pero resulta que en el hospital estan buscando dos fisios mas, lo digo por formar un grupillo de españoles:
- 9 semanas de vacaciones a elegir cuando quieras.
- Salario inicial de 1450€(Puede ser mas si aportas experiencia laboral)
- Alojamiento gratuito los 8 primeros meses.( Despues 125€ al mes con todo incluido)
- Menu diario del hospital 2€ al dia.
- Te pagan las clases de frances.(no exigen nivel de idioma inicial)
- Te pagan un master si no es muy costoso y no pierdes muchos dias de curro.

Como dice fisio82 por desgracia en Espagne no existen estas condiciones.
Y si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ya que es una oportunidad de comienzo en francia.[/quote]

jajaj hombre pues yo lo haría en principio encantado pero todavía ocurre que estoy intentando conseguir la AE y a ver si me mandan de stagiaire por ahí y por bastantes meses que seguramente es lo que va a ocurrir...jajaj en cambio si que tngo el b1 de francés que me dijeron que para colegiarse en la ordre? era necesario, pero luego resulta que hay kinés contratados sin ser colegiados que no lo llego a entender...si alguno que sepa ya de que va el tema me lo puede explicar pues mejor que mejor! [b]laclinicadefisio
[/b] mi mail mario.villalobos.de.la.torre@gmail.com si consigues trabajar sin AE como hacían los antiguos kinés españoles allí, AVISA!

mariomlg
Offline
Registrado: 10/01/2012 - 02:22
Pais: FR
Re: Formulario Picardie

[quote="jessanrod3"]Si lo mando el dia 27 de enero estara alli para el 15 de febrero? es muy precipitado verdad? sabéis alguna reunión más para finales de febrero? gracias[/quote]
yo envié todo a ile de france (parís) desde madrid y tardaron 4días porque lo mandé un viernes. fue correo certificado urgente con acuse de recepción ( el acuse de recepción me llegó a las 2 semanas pero el estado del envío lo ves en correos.es con el localizador.

el resto es cuestión de suerte y de enterarte de las fehcas de comission lo primero. a ver si me entero de cuando es la d ile de france y la publico!