Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo lo envie por correo ordinario y tarda 5 dias laborables en llegar.
Si lo enviais a Picardie teneis que tener en cuenta que a la semana siguiente te envian una carta diciendo si tu dosier esta completo o te falta algo, por lo que recomiendo que deis un tiempo de margen. A mi me paso que al final no me daba tiempo y tuve que enviar el certificado de penales que me faltaba por email y no tuve ningun problema. Un saludo y pensad que francia os espera este 2012.

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hola chicos,
Yo tambien estoy con los tramites y tengo una duda con lo que habeis dicho de las fotocopias de los papeles. Tiene q estar cmpulsado todo?? la copia de lo original y de lo traducido también compulsado??

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

no es necesario, la compulsa en Francia no tiene validez

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Tengo todo listo para mandar a la comision de picardie, incluido las attestation de cada sitio donde he trabajado (la experiencia profesional, donde, de q y cuantas horas..) ninguno hablais de mandar eso y a mi en la agencia me han dicho q es importante q ya no es como era y q ultimamente estan muy quisquillosos y necesitas llegar a 1000, 1400 horas para q puedan darte la equivalencia.

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

oe

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

gracias la casadelfisio,

link14
Offline
Registrado: 03/11/2011 - 13:50
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Pues a mi me acabas de hundir en la miseria laclínicadelfisio, yo adunté las prácticas unversitarias, los 2 posgrados que hice y nada de expeiencia laboral... porque creí que no merecía la pena. Bueno, aún con esas yo lo voy a enviar hoy o mañana y me tomaré unas cervezas como le recomiendas a miah, pero que sepas que ya me has dejado con mal cuerpo jaj.

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hola Link14, si llegas a 1000-1400 hrs de practicas en picardie lo mas probable q te lo den.. de todas formas si es el 13 marzo tienes tiempo a mandar experiencia laboral si la tienes..si no llegas a esas horas no es por desilusionarte pero es lo q te dicen todas las agencias, tendras q hacer practicas alli.. animo q tienes tiempo

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Link14 no te preocupes, la persona que me ayudo a rellenar el formulario no envio experiencia laboral pero envio un master y se lo dieron.
Me refiero a los que solo tienen la carrera sin master y sin experiencia laboral, a esos no se lo dan tan facil, de hecho ya hay una chica que se la denegaron. Una tal sarita.

Un saludo y espero que despues de las cañas estes mas agustico.
Un abrazo y suerte

ssaarriittaa
Offline
Registrado: 13/01/2011 - 19:37
Re: Formulario Picardie

Esa Soy yo!xD
Pero no me negaron la homologación, simplemente me pidieron 4 meses de stages. He vuelto a enviar el certificado de prácticas más completo para ver si me pueden quitar algún mes de encima ya que en el anterior solo ponia Trauma+hospital+domicilio, cuando en realidad tambien habia hecho neuro, pediatria y reuma. Ya os contaré que me dicen.