Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo he enviado a Picardie. Ya me mandaron la carta diciendo que estaba mi dossier completo, así que a esperar!

Yo tampoco he mandado ni experiencia ni postgrados ni nada, solo mi certificado de prácticas de 680 horas, bien especificado por horas todas las áreas, vamos todas las que piden las cubro, a ver si tengo suerte! aunque por lo que decís lo veo chungo no? :S

Sarita tu cuantas horas de prácticas has enviado?

ssaarriittaa
Offline
Registrado: 13/01/2011 - 19:37
Re: Formulario Picardie

Jessanrod3, 500 horas en total.

_maitetxu_
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 21:26
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

hola a todos,
hace dos semanas justo envie el dossier a Picaride, he leido todos vuestros mensajes, pero no tengo claro si te contestan siempre diciendote que les ha llegado bien, para asegurarme que esta todo correcto y eso... lo he visto por correos que ya llego alli, pero de ellos no se nada. supongo que dos semanas es poco para tener ya la contestacion, pero la comision esta ya aqui!!
aiii que nervios, esperemos que se porten bien con nosotros!! :roll:

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Al día siguiente de ellos recibir el correo te mandan otro diciendo si tu dossier está completo o no, así que la primera carta que te llegue será esa, pa que no te asustes jajaja

Si está completo pasará a la siguiente comisión, la del 13, si no pues tendrás que enviar lo que te pidan y entraras en la otra comisión, que será dentro de 3 meses

Yo no se si serán buenos o no,pero al menos serios si que lo son y formales

Cuantas horas de practicas y experiencia tienes?
Saludos!!!!!!

_maitetxu_
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 21:26
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

vale vale, gracias, esperaremos entonces... :)
pues de practicas 680, estudie en la universidad se Sevilla, tu tambien, no¿? y de experiencia 900 y piko... no se si les parecera suficiente... pero bueno, visto lo visto, la suerte juega un papel importante tambien :(
un saludoo

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

yo sin experienciaa!! a ver si tenemos suerte jaja

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

el dumotier es un poco cabrito pero la otra no me acuerdo de su nombre, pero es la que se porta de pm.

A ti te lo dan seguro, que eres colega jaja

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Si si vamos, de toa la vida llevo yo tratando con dumotier y "la otra" XD

alba_r
Offline
Registrado: 04/03/2012 - 12:42
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Holaa!! Ando un poco perdida en el tema de la homologación, esta semana recibo los papelesdel traductor jurado y tengo que enviarlo a alguna región. No se a cúal enviarla, de todos modos lo que me interesa es el proceso, por ejemplo si tuviera que enviarlo a Picardie, tengo que rellenar todo este formulario y junto con mis papeles traducidos mandarlo por correo certificado no?? y ya a esperar que me den una respuesta? supongo que será igual para todas las regiones.

Muchisimas gracias de antemano

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pues sí, básicamente te respondes tu xD suerte!