Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

yo soy de Valencia, de la publica, no lo mande a Picardie pero en mi region no me han dicho nada acerca del certificado....

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

A todos nos han mandado 5 meses y en las mismas estancias... esto no es normal!

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Tu certificado es uno donde se detalla el plan de estudios y al final pone lo de las practicas y cuanto es cada credito, los teoricos y los practicos,no??
Donde lo mandaste?

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo he estudiado en valencia, en el CEU

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo soy de la publica, es q no se si es que se ha perdido la mitad de mi dossier, que les mande mas detalles de las practicas, como no les haga una memoria de cada dia, diciendo cuantas veces movilizaba las piernas!!!

_maitetxu_
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 21:26
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

a mi tb me han mandado las mismas especialidades... han copiado el papelito y para todos lo mismo...
pensais hacer las stages todos¿? yo estoy super desanimada... pero como decis, contra mas tiempo pase, peor sera...

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

yo tb soy de valencia de la publica. Metiste el crtificado de notas o pediste q t hiciesen uno adrde?? Yo lo tuve q pedir y practicamente li hice yo y ellos solo lo pasaron a limpio a modo certificado

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Yo pedi uno, me dijeron que apuntase todo lo q recordaba asi q les puse algo asi como:
Estancias I: Hospital cllinico (fisioterapia en planta y traumatologia).
Y asi, y me pusieron q estancias clinicas I con una carga lectiva de 4.5 creditos ha sido realizada en el H. clinico en los servicios de fisioterapia traumatologica y en planta.

Y arriba de donde se detallan las estancias clinicas pone q segun el boe de no se q fecha los creditos teoricos valen 10 horas y los practicos 31.5.

Asi que no lo termino de entender, lo q me he dado cuenta es q asi no pone exactamente cuanto es en cada servicio, pero se supune q es a parte iguales.

En el tuyo lo diferenciaba??

Muchas gracias!!!

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: Formulario Picardie

Podeis intentar recurrir... o como m&nimo llamar directamente y que os den explicaciones. Lo que no pueden hacer ahora es empezar a tomar a la gente por estúp..dos porque para mi esto que estan haciendo es un insulto.

5 meses son unas 22 semanas=110 d&as=825 HORAS

Llamar y que os aclaren las cosas.

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Definitivamente, mi carta se ha perdido. Por si no era lento todo esto ya de por sí...creo que me va a coger una depresión :(