Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pues creo q en picardie no han hecho distinciones con nadie ni con nada... de momento 5 mesecitos pa cada uno.. yo mandé casi 3000 de experiencia prof y 300 de uni..asi q algo me habran contao la experiencia porq me han puesto lo mismo q a gente q tiene 600 en la uni..

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Flipa colega!!!

Como se ha puesto la cosa en picardie, yo la anterior comision lo envie ahi porque nadie lo enviaba, pero se ve que lo habeis enviado muchos esta vez, no me explico lo de los 5 meses...vaya tela!!!

No puedo mas que daros animos, que el premio al final merece la pena...Cuando la cosa se pone dura es que estas en el buen camino..

Un abrazo a todos y mucha suerte!!!

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

gracias!! pues ya ves..con la de seleuropa diciendonos a todos lo mismo..mira lo q ha pasao.. esq menuda aberracion!! a ver q pasa.. yo ya tengo una desmotivacion.. espero mañana estar mas animada! espero q a ti te vaya todo guay!!

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

miah, eso es que ya te ha llegado?

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: Formulario Picardie

Esto huele a que se empezará a acabar el chollo...

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

si, ya me ha llegao.. a ver si tu tienes mas suerte! creo como tu baray..q si no hacemos los stages ya..como te arrepientas es posible q en 3 añitos la cosa se ponga muuucho peor!!

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

AAAHHH!! te ha llegado hoy tambien! mi paranoia crece, seguro que me han perdido la carta...
¿puedes decirnos que especialidades te han pedido miah?

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

1 mes pediatria, 1 m neuro, 1m reuma, 1m cardiorespi, 1m trauma.. completito! ya nos contaras tu q tal.. suerte!

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Si te tarda mas que al resto, seguramente sea la autorizacion, a mi me paso eso, primero enviaron las cartas con las stages y a la semana de eso me llego la autorizacion..

Suerte man!!!

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Hola, alguien habia estudiado en Valencia,no?del CEU? o de estudi geral??
Es que me han mandado algo muy raro, bueno que mande mas detalles sobre mis stages y no lo termino de entender, es por preguntar como es su certificado.
Muchas gracias