Equivalencia denegada ¿opciones?


40 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

[quote="MsKine"]Pues parece que son reacios a hacerlo porque un compañero y yo les dijimos que queríamos hacerlo (y varias veces) y no nos contestaron.[/quote]

""lo nunca falla es si te llevas un buen jamon, unos chatos de vino y bailas unas sevillanas; al momento te dan en mano la equivalence""

maider55
Offline
Registrado: 02/11/2011 - 21:55
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

Hola!!
a mi m gustaría saber d k depende k t pidan hacer prácticas?? d las horas de las practicas de la carrera?? de la region??

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

[quote="maider55"]Hola!!
a mi m gustaría saber d k depende k t pidan hacer prácticas?? d las horas de las practicas de la carrera?? de la region??[/quote]

de las horas de las practicas, Sí. De la región, también, pues si ya hay mucho kiné extranjero en esa zona van a ser más reacios a darla (por lo menos a la primera de cambio).
También hasta de cómo les pilles. No es un programa informático sino un grupo de gente, luego igual los pillas del pie izquierdo que te la dan enseguida.
Hasta la suerte que tengas también influye.

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

cuales son las regiones más demandadas por los fisios españoleS? más que nada seria para intentar evitar enviar los papeles a esas regiones.

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

estimada loubna:

No se si te das cuenta del secretismo que podemos observar en el foro respecto a las investigaciones que se realizan respecto a las drjscs.

Enviamos mails a trocho y mocho pero luego poca gente comparte la informacion. Es mas una vez conseguida la homologacion hay gente que pasa del foro, son pocos los que se pasan por aqui a colaborar.

Si descubres una fecha tras enviar varios mails piensan que lo mejor es callarselo, porque asi evitan competencias.

Asi que te animo a que pongas de tu parte esfuerzo y dedicacion pues en ese pequeño paso pocas son las personas que van a ayudarte.

La informacion es poder, o eso creen algunos.

Un saludo y mucha mierda"!!!!

desfisi
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 11:27
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

Por favor no te voy a decir que a veces no haya secretismo pero es que hay temas que ya han sido muy tratados en otros mensajes antiguos, un esfuerzo y leerselos!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

pero esto lo puedes aplicar a muchas cosas en la vida; por ejs cuando estudiabas la carrera, cuante gente te dejaba sus apuntes???
imaginate que luego tu aprobases el examen y el que te habia dejado esos apuntes, no aprobase (ni que decir la rivalidad que hay, para ver quien saca mejores notas)

o para conseguir trabajo lo mismo; la gente se calla o no cuenta nada por el temor de que no vaya otro y les quite el trabajo

vamos que esto no lo podemos enmarcar exclusivamente para la obtencion de la equivalence

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

El que no deja los apuntes en la carrera es un egocentrico y proyecto de persona amargada.

El que no dice nada respecto de su trabajo es que es un inseguro y duda de si la calidad que ofrece es optima.

Con pensamientos por el estilo no avanzan las masas sino uno mismo.

Yo creo que he descubierto un truco para la homologacion, mañana envio los papeles y ya os contare el proceso cuando reciba mi homologacion.

Con la desinformacion surgen los monopolios que tantos nos joroban y nos sacan la pasta, unamonos y hagamos la vida mas facil.

Un saludo afectuoso a la gente que no solo mira por su cucu

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

hola clinicadefisio.. pues ya veo como está el panorama.. de todos modos tranquilos q hasta dentro de unos meses minimo no podré haceros competencia..

y si, me he leido muchos de los mensajes dejados en el foro, y tengo claro que todo el conjunto de los fisios están por el sur.. era para saber en qué 'régions'.. no porque tema la competencia directa, sino que ademas me gustaria convivir más con franceses, involucararme en su cultura etc..

Bueno si alguien quiere contestarme , me gustaria saber si es mejor enviar los papeles para la equivalence a un sitio donde casi nadie envia sus papeles ( quizas porque hay poca gente q lo envia, hacen reuniones más esporádicas o si en cambio por ser de los pocos q lo envian es más facil q te contraten rápido).

Pienso q es una duda bastante decente, dado que veo q tan pronto se conoce q una región va a hacer reunion toooodos envian os papeles a esa región!

Bueno, gracias y ojalá no fuesemos todos tan egoistas, no..?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

empieza a mirar que el Sur ni en suenyos. Ya está repleto de espagnoles.