Equivalencia denegada ¿opciones?


40 envíos / 0 nuevos
Último envío
sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

jajajajajajaja! No te enfades unforgiven, lo de q da q pensar q la gente q consigue la homologación deje el foro solo viene a decir q si no ves kejas del norte es por q 1. nadie va al norte o 2. a nadie se la deniegan y no tienen por qué meterse al foro a kejarse =P Aunque sólo son conjeturas tontas =P
A mi no me contestan al mail (solo una vez...) pero al teléfono sí y son muy majos, sólo que mi francés oral (absténganse pensamientos obscenos) es bastante precario...
Y vamos, sobra decir que estoy deacuerdo con ambos fisio82 y unforgiven sobre lo de encontrar trabajo por nuestra cuenta, aunke en mi caso necesitaré ayudita, creo que merece mucho la pena, sino las agencias no tendrian sustento =P.
Saludines!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

jeje no no me cabreo hombre. yo creo que hay que jugar con el hecho de que lo mandes donde sea, luego el permiso te sirve para toda francia. aun así, creo que sigue habiendo gente confundida que por cercanía a españa quiere ir al sur y se cree que tiene que pedirla en el sur. en todo caso, a nivel de agencias por lo menos tienen casi en su totalidad las ofertas en regiones del norte, sobretodo en parís (esa ha sido mi sensación tras mi bagaje con las agencias). en el sur a nivel público tienen poco y mal pagado.
suerte y saludos

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

Cuidadito con la Alsacia.

Es el Norte, necesitan kinés; eso es cierto; pero también es cierto que tienen mentalidad alemana; son muy rigurosos con las normas.

Eso si, muy amables no te lo discuto, y las alsacianas estan tremendas.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

gaditano donde te metias??

hacia mucho tiempo que no entrabas aqui

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

yo no sé que me pasó con alsacia pero fue la única que no me contestó a pesar de insistir varias veces. quizás me equivoqué. yo estuve en una ocasión en alsacia de turismo y si que es cierto que no parece francia. vi más de alemania que de francia y eso se tiene que notar en el carácter.

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

gaditano 1987 cuentame más!!! jajajaja, en mi caso preferiría saber como están los alsacianos y no las alsacianas =P. Has estado trabajando allí? Sabes de gente que haya pedido allí la homologación? Gracias de antemano y

SALUDOS! =D

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

yo a nivel de trabajo ni idea pero la región es preciosa. ya digo se parece más a alemania que a francia. y buena comida importante! eso sí tiene que hacer un frío en esta época del carajo como me va a tocar sufrir a mi también.
saludos!

sarah_drm
Offline
Registrado: 31/05/2009 - 05:23
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

Personalmente, lo que me llama de Alsacia es ese mezclote cultural Alemania-Suiza-Francia, tener cerca los Vosgos (tngo ganas de darme un paseico por el bosque y todo! xDDD) y el "alsaciano" que tiene q ser una lengua mezclote curiosa... soy una friki...SÍ!!!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Equivalencia denegada ¿opciones?

[quote="gaditano1987"]Cuidadito con la Alsacia.

Es el Norte, necesitan kinés; eso es cierto; pero también es cierto que tienen mentalidad alemana; son muy rigurosos con las normas.

Eso si, muy amables no te lo discuto, y las alsacianas estan tremendas.[/quote]

bueno sí, pero también son tópicos y hay que huir de los tópicos.
Desde luego si vas al Norte siempre son más amables y atentos con la gente de fuera o extranjeros. El que haya estado en el Norte y luego se pire al Sur, comprobará bien de lo que hablo.