Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.


38 envíos / 0 nuevos
Último envío
loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Buenas Charlotte! Sabes si el correo de Pays de la Loire es: drjscs44-professions@drjscs.gouv.fr

Es que les he enviado un correo el lunes y no contestan. Gracias

fisio85mg
Offline
Registrado: 07/07/2012 - 18:24
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

El correo de Pays de la loyre es drjscs44-professions@drjscs.gouv.fr pero si me han respondido diciendo: le pays de la loire organiseront une commission en janvier 2013

Asi que no se como te pudieron decir que la proxima es en septiembre. Saludos

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

FISIO45MG, cuándo le enviaste el correo? porque yo se lo envié el lunes a esa dirección e-mail y no me han contestado.

fisio85mg
Offline
Registrado: 07/07/2012 - 18:24
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

el mismo lunes de tarde y me contestaron el martes en frances claro

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Yo también les escribí en francés. Y no entiendo porque a unos les responden y a otros no..

fisio85mg
Offline
Registrado: 07/07/2012 - 18:24
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Pues nose la verdad ami me respondieron bastante rapido y si me dijeron que la comision es para enero 2013 asi que aun queda tiempo si lo quieres mandar ahi el dossier. Yo estoy mirando mas regiones porque me quiero ir en septiembre

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Obviamente no voy a esperar hasta Enero.. No sé porqué no soy capaz de enviarte un mensaje privado :/. Sabes regiones que se reúnan en septiembre/octubre?

Un saludo

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

A ver, yo fui a la comisión de Enero de este año y me mandaron practicas. Terminé las practicas en junio y la semana pasada escribí a MR.PINEAU, que es quien lleva los dossieres de las peticiones de "équivalence", para preguntarle sobre la próxima comisión y me dijo que seria en setiembre.

No tengo ni idea de porque nos han dado fechas diferentes, y por desgracia no puedo poner la mano en el fuego para que sea en setiembre porque no seria la primera vez que me la juegan...

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Creo que tienen un cupo de gente para cada comisión, asíque si han recibido suficientes dossiers para la comisión de septiembre, los que le lleguen ahora los dejarán para la siguiente, q será para enero 2013.

Por otra parte, yo no lo envié a esta región, pero tengo mis sospechas que los informes de prácticas se evalúan en comisiones diferentes que los nuevos dossiers.

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

[b]sanaca88[/b] La verdad es que yo he pensado lo mismo que tu, pero es solo una sospecha....
Personalmente, si me hubiera dicho que me tenia que esperar hasta enero 2013 me habría cabreado muchísimo dado que me he partido los cuernos para hacer los stages antes de la próxima comisión... Bueno, ya veremos