Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.


38 envíos / 0 nuevos
Último envío
loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Sanaca88, no entiendo este párrafo tuyo: 'Por otra parte, yo no lo envié a esta región, pero tengo mis sospechas que los informes de prácticas se evalúan en comisiones diferentes que los nuevos dossiers'.

La puedes explicar, y a qué región habias enviado?

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

repetido

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

[quote="fisiowoww"]yo lo que entiendo de las palabras del amigo sanaca88, es que el no habla por experiencia propia con esa region pues lo envió a otra region,... pero que intuye que existen comisiones para evaluar dossier de nueva admision y comisiones para valorar dossiers ya evaluados con anterioridad en otras comisiones.

Asi lo entiendo yo[/quote]

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: Alguien va a mandar los papeles a Pays de la Loire.

Exacto, mi comisión fue la de Nord Pas de Calais, no Pays de la Loire.

Quería decir exactamente lo que bien ha explicado fisiowowww.

laura22
Offline
Registrado: 24/10/2009 - 21:01
Pais: AR
PROXIMAS COMISIONES

Hola, me gustaría saber si alguien sabe las próximas comisiones. Estoy tramitando el papeleo, solo me falta traducir. Una empresa se ha puesto en contacto conmigo y están interesados, por lo que tengo que conseguir la equivalence lo más rápido posible. Gracias.

charlotte
Offline
Registrado: 16/02/2011 - 23:37
Pais: ES
PROXIMAS COMISIONES

Hola Laura 22, la proxima comisión de pays de la Loire sera en enero 2013. Ya ha habido una este mes de septiembre

nyneve
Offline
Registrado: 03/12/2012 - 08:37
Pais: FR
Una pregunta para los que ya

Una pregunta para los que ya habeis enviado todos los papeles. Los dos documentos que hay que rellenar con los horas de prácticas y las teóricas ¿los habeis enviado firmados y sellados pour la universidad, la empresa donde hicisteis las prácticas o simplemente con vuestra firma? ¿Vale con el certificado de notas, que ya viene firmado y sellado?

Gracias.