Rhône-Alpes


23 envíos / 0 nuevos
Último envío
eche
Offline
Registrado: 30/03/2011 - 10:31
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

[quote="pepazo03010"]La comision reunida le aconseja medidas compensatorias.
la decision esta pendiente de firmar. la semana que viene le diremos la respuesta..
algo asi es la traduccion.
esto que significaa? no es tan facil como si o no.? porque me pone esto?aguien me podria decir algo?[/quote]

Muy buenas a todos!

Yo no soy ningún experto en esto,pero hace cosa de 1 mes estuve haciendo entrevistas por Rhône-Alpes (ya con mi autorización en la mano) y los cadres me dijeron que en Rhône-Alpes era casi imposible obtener en su región la autorización sin hacer prácticas. Que como mínimo a todo el mundo le ponían stages de respiratorio.

Así que supongo que que en tu caso la semana que viene te notificarán las semanas de prácticas que según ellos debes pasar antes de obtener la autorización.

Esto es para tí y para todos los que tengan intención de pedir su autorización en esta región, que es muy complicado que no os pongan stages.

Saludos

pepazo03010
Offline
Registrado: 08/03/2012 - 22:29
Pais: ES
Re: Rhône-Alpes

YO MANDE TODOS LOS PAPELES UN CERTIFICADO DE PRACTICAS VOLUNTARIAS DE 1400 HORAS DE LOS BLOQUES QUE ELLOS PIDEN. LAS GUIAS DOCENTES DE TRUNIVERSIDAD, UN CONTRATO LABORAL DE 9 MESES ESCLUSIVO DE RESPIRATORIO, LAS PRACTICAS DE MI UNIVERSIDAD. EL DIA DE LA COMISION LA CHICA ME DIJO ESO Y ESTA SEMANA ES LA QUE ME TIENE QUE DECIR ALGO PERO ESTAMOS A JUEVES Y NO ME HA DICHO NADA MAÑANA LLAMARE PERO CON QUE ME PUEDE DECIR QUE NO, DE QUE ME VA A MANDAR PRACTICAS SI TENGO EN CADA BLOQUE CASI 500 HORAS PRACTICAS...