Para que veais como esta el patio en Francia


50 envíos / 0 nuevos
Último envío
lucianodema
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 17:46
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

Ok aclarado el asunto jeje, con respecto a este tema creo que no hay que darle tanta fama, ademas en cualquier momento aparece el amigo fisio82 y la lia jajaa, mi opinion es que hay que aceptar que alla somos extranjeros, no hay otra ademas no vamos a quitarle el trabajo a nadie, ellos son los que nos necesitan a nosotros, por lo cual si estan mejores formados o no problema de ellos, yo me comi 5años en argentina y no por eso me tengo que considerar mejor que nadie,al final terminamos siendo todos colegas vengamos de donde vengamos. Un saludo.

fannyhc
Offline
Registrado: 23/11/2008 - 23:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

Uffff que mal se me ha interpretado...no soy racista y solo me he quejado de un ejemplo puntual... no me hableis de intolerancia o racismo por que estoy casada con un rumano y vivo fuera...
hay unis q son una vergüenza, pero no se puede generalizar por que yo pase de las 1500h...
evidentemente que con los brazos abiertos no me iba a recibir nadie, y menos cuando se piensan que les quito el pan:::pero ahi van atacando y al final me ha dado corage y me he metido a que conozcan el otro lado...pero totalmente inutil...
Y ojalá los kines franceses se metan en este foro y lo lean!!!
No me avergüenzo de mi situacion, es mas, es evidente que con los tiempos que corren, tenemos suerte, pero todos los dias oyendo alguna burrada relacionada con la nacionalidad o los kines de fuera...pues bueno...cansa...
Y vuelvo a repetir, lo de los immigrantes que he mencionado ha estado mal interpretado...
Y aqui seguiremos, trabajndo bien como hasta ahora para subir el liston...

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

Casada con un rumano rubio a que sí? jeje

Bueno pues ya esta perdon si te he insultado jeje pero me ha salido así esperoo que sólo haya sido una mal interpretación.

Saludos

fannyhc
Offline
Registrado: 23/11/2008 - 23:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

jessanrod3...de INCULTA no me trates que estando en españa nunca he tenido problemas ni he atacado a los que han venido de fuera... decirte que hay muchos que no pagan y muchos otros que si, como en todas partes...xo es q aki se kejan de los q SI los pagan y trabajan como ellos, vamos, que en teoria somos colegas!!
y a los kines franceses les invito a q lean un pokito x aki xa q se den cuenta la de dificultades que hay con el equivalence...

fannyhc
Offline
Registrado: 23/11/2008 - 23:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

No pasa nada, es verdad que ha sonado mal...hehe
no es rubio,pero tiene unos ojazos verdes...anda que si a mi me ponen a parir en francia...a el lo tienen cruzificado...

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

A ver, en España hay gente que no paga, extranjeros y españoles, date una vuelta por Andalucía, sabes lo que es el per?... pues ahí hay pa rato jaja como andaluz me considero el primero, pero tambien se criticar lo mío y lo que tengo...

Es cierto que hay muchas dificultades para la homologación, por eso lo que he dicho en un mensaje anterior es que nos critican por IGNORANCIA, pero tambien es cierto que hace un par de años la homologación se obtenía fácilmente... y eso es lo que piensan ellos, que sigue siendo así... ellos, que en realidad son algunos, porque en el foro se peuden ver otros kinés k nos defienden!

fannyhc
Offline
Registrado: 23/11/2008 - 23:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

otros kines??dos...no es un buen porcentaje de apoyo...pero bueno, como tu dices, es una discusion, que me ha encendido xq estoy hasta...vamos...
tu tmb trabajas en francia??

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

jaja yo estoy esperando la carta, a ver cuantas semanitas me mandan pff

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

Jeje que tema mas bueno!!!

Yo lo que percibo es que hay mucho auxiliar e incluso enfermeros que les jode que llegue un español, se le facilite el alojamiento y se le de un sueldo a corde a sus estudios. Luego los auxiliares se comen todo el curro duro y los enfermeros se comen toda la mielda. Los enfermeros cobran mas que nosotros por las guardias y tal pero hay que ver que trabajo mas penoso.

A mi me mola que cuando llego a una habitacion, el paciente me ve, se le abren los ojos y esta deseando que lo saque de paseo, hacer algo de gimnasia, en fin, los sacamos de su rutina para mejor.

Tenemos suerte de tener un curro de piuta maire, yo creo que despues del puesto de medico (Que se tocan les ballons y cobran una pasta) el Kine es el mejor.

Los kines franceses que conozco son buena gente en general, presumen de que ellos hacen muchas practicas, pero ATENTION!!! fijaos en su calendario escolar, cada dos meses tienen 2 ó 3 semanas de vacaciones. Mirad el calendario escolar, es de risa, 3 ó 4 meses de vacaciones al año. Atacadles por ahi, a mi me funciona jaja, les baja de la nube.

Envidia hay en todos lados, en la obra, en el campo, en la discoteca, en la clinica, en un partido de futbol, en un film XXX...en el sur decimos, el que se pica... Ajos come...

Un abrazo a los que se sintieron extraños al norte del pirineo

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: Para que veais como esta el patio en Francia

Los enfermeros en francia, no van a la universidad, en cambio los de radiodiagnostico si.

Aqui el enfermero es como el auxiliar, aunque esta la cadre de enferia que esa manda mucho. jajaja

Courage!!!!!!!