¿Como es el trabajo en un hospital frances?


40 envíos / 0 nuevos
Último envío
frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

Bajar los sueldos de fisio no creo que lo hagan mas puesto que es el salario minimo interprofesional es ese sobre los 1400 euros.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

Hombre a fin de mes me imagino que si llegas, pero vamos que las cosas son caritas, que el jamon york lo venden en pack de 2 o 4 lonchas, a casi 1€ la loncha XD

Luego estan los CRF que se cobran 1700€ netos no?

Sabeis cuanto se cobran en geriatricos?

bizcoche
Offline
Registrado: 19/10/2009 - 12:38
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

No os comáis la cabeza yo no he visto ningún fisio en francia que pase hambre, aunque trabaje en un hospital público. Es fácil encontrar sueldos de un mínimo de 1500 o 1600 euros (mas guardias pagadas a parte). Eso te da para vivir y por ejemplo viajar y mucho como es mi caso.
Mis gastos mensuales de vivienda, luz, agua e internet son menos de 350 euros (COMPARTIENDO PISO CON UN COLEGA). Súmale 150 euros al mes en comida y el resto es ''pour te faire plaisir'' como se suele decir.

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

[color=#FF0000][quote="jessanrod3"]Hombre a fin de mes me imagino que si llegas, pero vamos que las cosas son caritas, que el jamon york lo venden en pack de 2 o 4 lonchas, a casi 1€ la loncha XD

Luego estan los CRF que se cobran 1700€ netos no?

Sabeis cuanto se cobran en geriatricos?[/quote][/color]

Perdón por mi ignorancia pero que es lo de los CRF???

Merciiiii

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

Centre de rééducation fonctionnelle, un hospital privado y se gana mejorcito

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

[color=#FF0000][quote="jessanrod3"]Centre de rééducation fonctionnelle, un hospital privado y se gana mejorcito[/quote]

[/color]
Gracias!!!! :wink:

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

[quote="jessanrod3"]Centre de rééducation fonctionnelle, un hospital privado y se gana mejorcito[/quote]

sí,claro. Pero pringando mucho más (que eso nadie lo dice), o a veces sin los RT o incluso si te pillas una baja enseguida tienes al jefe de servicio dandote por c... para que te pongas al dia siguiente a trabajar.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

Claro pero es que todo depende de la situación, donde yo estoy nadie quiere venir a trabajar y son los fisios los que tienen el toro por los cuernos...

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

CRF es un Centro de Reeducacion Funcional.

Es cierto que es dificil venirse a Francia para trabajar en un hospital. Te puedo asegurar que con el suelto de Fisio en un hospital puedes vivir. Aun con 500€ al mes de alquiler.
Sin embargo, no te intentes guiar por "el kilo de peras en el Carrefour" porque es el supermercado más caro que hay. Sino te puedes pagar las peras en el Carrefour, te vas al DIA%.
Y a través de este foro nadie te va a convencer para que te vengas a trabajar a un hospital. Eso tienes que ser tu misma.

Suerte

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: ¿Como es el trabajo en un hospital frances?

Es que la pregunta es excesivamente subjetiva...

Merece la pena trabajar en un hospital publico? a ver, aunque se gane poco te da para vivir... el resto depende exclusivamente de ti...

Yo no se cómo es el DIA en francia pero es españa da grima entrar, con todos mis respetos xD