necesito ayuda


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

""Actualmente estudio medicina""

esta ha visto el percal, y se ha pirado de la fisio. Ha visto el futuro que tiene la fisio...

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

[quote="fisio82"]""Actualmente estudio medicina""

esta ha visto el percal, y se ha pirado de la fisio. Ha visto el futuro que tiene la fisio...[/quote]

Y eso ¿A qué viene?.

estufisio
Offline
Registrado: 28/08/2009 - 16:34

Parece mentira que se esté con estos comentarios. Yo estoy en 2º y he tenido que hacer prácticas con compañeros/as y no pasa nada, de hecho estás más pendiente de las explicaciones del profesor y de la anatomía, que otro tipo de connotaciones que me parecen pueriles y poco rigurosas. Al final se trabaja con el cuerpo humano y hay que verlo con ojos científicos.
Por último, independientemente de como esté la fisioterapia, cada vez estoy más contento por estar cursándola, no necesito irme a medicina.

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES

Jups... oye, que yo estoy en medicina no porque "haya visto ningún percal" ni porque deteste la fisioterapia ni porque fuese mi sueño primario (que no lo era).
Lo descubrí cuando estaba acabando la carrera, que era algo que también me gustaba (y me encanta :P ) y no quería quedarme con las ganas ni desaprovechar mis fuerzas estudiantiles.

De hecho, de vez en cuando y con mayor o menor frecuencia (en función de épocas del año y compatibilidad con estudios) sigo haciendo pinitos en la fisioterapia.

Estoy contenta de haber hecho fisioterapia y estoy contenta de estar haciendo medicina. 8)

En cuanto al tema en cuestión, es lo mismo que he querido decir. No pasa nada. Nadie ve más allá de lo que hay que ver. Que se está para aprender!!

Feliz año a todos.

ginger
Offline
Registrado: 05/07/2018 - 09:43
Pais: ES
Sujetador

Entro como paciente.

Hubo un “fisio” que me dejaba en braguitas, sin sujetador. Tampoco me tapó con ninguna toalla las zonas que no se trabajaban.
Hizo que me pusiera, en varias ocasiones, boca arriba en la camilla. Me tocó en la parte central del pecho y también traspasó el elástico de la única prenda que me vestía, llegando al vello púbico.
Para realizar algunos estiramientos de espalda (prácticamente a pelo) me colocaba frente al espejo, con una pierna a cada lado de la mesa, sujetándome él con los brazos por la parte posterior.
Durante las sesiones (fueron dos) me comentaba y/o preguntaba acerca de las relaciones sexuales, intimidades de pareja.

Por supuesto no he vuelto. He sabido que tiene problemas porque su titulación no es oficial y varias chicas ya le han denunciado, por prácticas más graves de las que se han relatado.

Mi ciudad es pequeña y las noticias vuelan. Ahora se encarga del equipo de fútbol femenino de la localidad y está negociando para coger el del básquet, también.

Me apena enormemente que sujetos de esta guisa sigan ejerciendo y ninguna denuncia o inspección de trabajo sea capaz de erradicarlo.

Qué opinan?