necesito ayuda


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

""Actualmente estudio medicina""

esta ha visto el percal, y se ha pirado de la fisio. Ha visto el futuro que tiene la fisio...

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

[quote="fisio82"]""Actualmente estudio medicina""

esta ha visto el percal, y se ha pirado de la fisio. Ha visto el futuro que tiene la fisio...[/quote]

Y eso ¿A qué viene?.

estufisio
Offline
Registrado: 28/08/2009 - 16:34

Parece mentira que se esté con estos comentarios. Yo estoy en 2º y he tenido que hacer prácticas con compañeros/as y no pasa nada, de hecho estás más pendiente de las explicaciones del profesor y de la anatomía, que otro tipo de connotaciones que me parecen pueriles y poco rigurosas. Al final se trabaja con el cuerpo humano y hay que verlo con ojos científicos.
Por último, independientemente de como esté la fisioterapia, cada vez estoy más contento por estar cursándola, no necesito irme a medicina.

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES

Jups... oye, que yo estoy en medicina no porque "haya visto ningún percal" ni porque deteste la fisioterapia ni porque fuese mi sueño primario (que no lo era).
Lo descubrí cuando estaba acabando la carrera, que era algo que también me gustaba (y me encanta :P ) y no quería quedarme con las ganas ni desaprovechar mis fuerzas estudiantiles.

De hecho, de vez en cuando y con mayor o menor frecuencia (en función de épocas del año y compatibilidad con estudios) sigo haciendo pinitos en la fisioterapia.

Estoy contenta de haber hecho fisioterapia y estoy contenta de estar haciendo medicina. 8)

En cuanto al tema en cuestión, es lo mismo que he querido decir. No pasa nada. Nadie ve más allá de lo que hay que ver. Que se está para aprender!!

Feliz año a todos.

ginger
Offline
Registrado: 05/07/2018 - 09:43
Pais: ES
Sujetador

Entro como paciente.